Espectáculos

Aracely Arámbula sostiene que Luis Miguel no ve a sus hijos, desmiente a viuda de mánager.

Published

on

Fue durante una transmisión del programa De primera mano, que Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien fuera mánager de Luis Miguel por muchos años, que la argentina aseguró que “El Sol” sí ve a los hijos que tuvo con Aracely Arámbula, pero ella es firme en sus declaraciones y descarta esa versión.

¿Qué dijo Lucía Miranda acerca de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula?

Durante una entrevista para el programa De primera mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, Lalo Carrillo, Addis Tuñón y Érika González, la viuda de Hugo López, quien fue mánager de Luis Miguel, comentó que Luis Miguel sí ve a sus hijos.

“Sé que él los ve de vez en cuando, pero eso no lo sabemos y tampoco se va a decir, pero no te puedo decir mucho, ustedes ya me entienden lo que quiero decir”

Dicha declaración no le cayó muy bien a Aracely Arámbula, madre de dos hijos de Luis Miguel, Miguel de 15 años y Daniel de 13, y contestó tajante en sus redes sociales:

“Increíble la poca vergüenza que tienen para mentir. Mientras se trate de mis hijos, siempre hablaré con la verdad”, aseguró Aracely Arámbula.

¿Cómo fue el rompimiento de Luis Miguel y Aracely Arambula?

El rompimiento entre Luis Miguel y Aracely Arámbula ha sido un tema muy mediático durante muchos años. 

La pareja comenzó su relación en 2005 y tuvieron dos hijos juntos, Miguel y Daniel, y después de varios años juntos, se separaron en 2009.

Los motivos son pura especulación, pues ninguno de los dos ha hablado al respecto nunca.

Lo que sí ha dejado en claro Aracely Arámbula es que Luis Miguel ha sido un padre ausente en todos sentidos: presencial y económicamente.

También ha puntualizado que sus hijos no necesitan de su padre, pues ella y su hermano, Leonardo Arámbula, han estado a cargo de ellos en todo momento.

“No necesito ayuda económica. Mis hijos tienen mucho padre con mi papá, mi hermano y con mis sobrinos. Mis hijos están en una familia muy unida y tienen de regalo mucho amor… La única persona de allá que está muy pendiente de mis hijos es su madrina Natalia… Yo trabajo mucho y, la verdad, vivimos muy bien con lo mío”.

Tendencias

Salir de la versión móvil