Sur Sonora

Desaparecieron en camino a su trabajo: Buscan a cuatro jóvenes que se dirigían a un call center en Zapopan

Published

on

México se enfrenta a otro caso alarmante de desaparición, una problemática que sume a miles de familias en un profundo dolor y angustia. En esta ocasión, se reporta la desaparición de cuatro jóvenes que se dirigían a su lugar de trabajo, un call center ubicado en la calle Víctor Hugo, número 158 esquina Goethe, en la colonia Jardines Vallarta, municipio de Zapopan, Jalisco.

Los nombres de los desaparecidos son Carlos Benjamín García Cuevas, de 31 años; Arturo Robles Corona, de 30 años; y los hermanos Itzel Abigail y Carlos David Valladolid Hernández, de 27 y 23 años respectivamente. Los dos últimos viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta 2016 de color negro con placas de circulación LKW026A.

Las fichas de búsqueda de estos cuatro jóvenes, junto con sus fotografías, han sido ampliamente difundidas en diversas redes sociales por sus familiares y amigos, quienes solicitan la ayuda de la ciudadanía para encontrarlos. Según la información proporcionada en las fichas, Carlos David Valladolid Hernández, de 23 años, tiene tez morena clara y complexión robusta, y se destaca por tener cicatrices en el brazo derecho. Su hermana, Itzel Abigail Valladolid Hernández, de 27 años, tiene tez clara, ojos oscuros, perforaciones en la nariz y tatuajes de flores en el brazo derecho y la pierna izquierda. Ambos fueron vistos por última vez el 22 de mayo en la colonia San Juan de Ocotán.

En cuanto a Arturo Robles Corona, se menciona que tiene 30 años, tez morena clara y ojos oscuros. Entre sus características particulares se encuentran perforaciones en las orejas y la nariz, así como tatuajes de alas en ambas piernas. Fue visto por última vez el pasado 22 de mayo en la colonia Jardines Vallarta.

Por su parte, Carlos Benjamín García Cuevas, de 31 años, se describe como de tez clara, ojos verdes, cabello castaño y complexión delgada. La última vez que se tuvo noticias de él fue el 20 de mayo en la intersección de las calles Mariano Otero y Galileo Galilei.

Tendencias

Salir de la versión móvil