Espectáculos

Conductoras de Ventaneando se lanzan contra Pedro Sola por “normalizar” la infidelidad.

Published

on

Pedro Sola causó controversia entre sus compañeras de Ventaneando por sus comentarios respecto de la infidelidad. El panel de la emisión del martes 30 de mayo estuvo compuesto por Pati Chapoy, Linet Puente y Rosario Murrieta, pues, recordemos que Daniel Bisogno se encuentra hospitalizado.

Fue durante cuando comentaban la polémica que causó en España la aparición en el programa El Hormiguero del exesposo de Paloma Cuevas, Enrique Ponce y su actual pareja, Ana Soria, quien tiene 25 años, mientras que el extorero tiene 51 años. En dicho programa, la pareja contó cómo se conocieron.

Si bien, la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en 2020, se dio en “buenos términos”, semanas después, trascendió una presunta infidelidad del extorero, quien conoció a Ana Soria entre 2017 y 2019, antes de divorciarse de Cuevas. Cabe señalar que, la propia pareja ha caído en contradicciones en la fecha exacta en la que se conocieron, lo que comprobaría aún más la versión de infidelidad.

Pedro Sola llama “feministas” a sus compañeras de Ventaneando

Mientras comentaban la nota sobre la aparición en medios de Enrique Ponce y Ana Soria, la cual, ha causado opiniones divididas en España por el escándalo de infidelidad, Pedro Sola expresó que la gente “tendría qué aguantarse” frente a la relación que sostiene el ex de Paloma Cuevas: “¡Ay! Como si no hubiera infidelidades en el mundo”, dijo el Tío Pedrito.

Mientras que Rosario Murrieta cuestionó a Pedrito sobre si él está “con los infieles o lo fieles”, a lo que el conductor contestó que él no está de acuerdo con la infidelidad, pero, admite que es “una cuestión cotidiana”.

Su comentario generó reacciones inmediatas en sus compañeras de Ventaneando, quienes le recalcaron que en el programa “no se aceptan infieles”: “¡No! Peter, lo que acabas de decir… Me va a dar algo”, le dijo Linet Puente.

Pedro Sola trató de defender su punto de vista al señalar que, de forma cotidiana se cometen infidelidades, a lo que Linet le respondió que la infidelidad “no debería normalizarse”. Por su parte, el Tío Pedrito no tuvo más remedio de “doblar el brazo”, no sin antes señalar que sus colegas le “habían salido muy feministas”.

Tendencias

Salir de la versión móvil