Espectáculos

¡Difícil de Creer! Sergio Sepúlveda protagoniza pelea en pleno concierto.

Published

on

El conductor de “Venga la Alegría” fue captado discutiendo en el concierto de Gloria Trevi en Aguascalientes

Sergio Sepúlveda, actual conductor del programa matutino “Venga la Alegría”, se encuentra en medio de la polémica debido a una supuesta pelea que protagonizó en medio del concierto de Gloria Trevi en Aguascalientes.

https://ndsnoticias.com/wp-content/uploads/2023/05/Sergio-Sepulveda-tuvo-un-altercado-durante-la-presentacion-de-Gloria-Trevi-en-el-Palenque-Aguascalientes.-Donde-tuvo-que-intervenir-la-seguridad-del-lugar-de-la-Feria-de-San-Marcos-2023-1.mp4

Gloria Trevi se presentó en Aguascalientes el pasado sábado 6 de mayo 2023 como parte del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos donde deleitó a todos sus fans con un show lleno de música, baile y mucho rock.

Sergio Sepúlveda protagoniza pelea en pleno concierto

Sin embargo, la presentación de la ‘Suprema Diva Del Pop’ se vio opacada por el escándalo que protagonizó el conductor de “Venga la Alegría”, Sergio Sepúlveda, quien de acuerdo con varios asistentes comenzó a discutir con otro asistente en pleno concierto.


Y es que, en los clips compartidos en redes sociales, se puede ver a Sergio Sepúlveda comenzando a discutir con otro de los asistentes, posteriormente este se para enfrente del conductor de TV Azteca, quien tenía las manos arriba mientras una persona lo sostenía de la espalda.

Tras varios minutos de discusión, no pudieron evitar ser grabados por varios de los fans de la cantante, quienes posteriormente subirían los clips a redes sociales mismos que se viralizaron rápidamente, y aunque varios asistentes nunca se percataron de la pelea, otros más sí reconocieron al conductor de “Venga la Alegría” inmediatamente.

Cabe señalar que hasta este momento, el conductor del matutino, no se ha pronunciado al respecto, mientras que otros más aseguran que se le pasaron las copas y por eso reaccionó de esa manera.

Tendencias

Salir de la versión móvil