Espectáculos

Encuentran el cuerpo del actor brasileño, Jeff Machado en una fosa clandestina; tenia cuatro meses de desaparecido

Published

on

Río de Janeiro, Brasil(NDS).- De acuerdo a información compartida por el medio Publímetro, la incertidumbre acerca del paradero del actor brasileño Jefferson Machado Costa ha concluido, puesto que, tras cuatro meses desde que fue reportada su desaparición, su cuerpo fue hallado dentro de un cofre sepultado a una profundidad de dos metros en el barrio de Campo Grande, en la zona oriental de Río de Janeiro.

El reporte de la desaparición del actor de 44 años se realizó el 27 de enero, cuando se perdió todo contacto con él y solo se encontraron a sus mascotas deambulando solas, lo cual alertó a su familia sobre su ausencia.

Aunque el cadáver fue descubierto el pasado lunes, fue recién este miércoles cuando se confirmó su identidad. La última vez que se tuvo noticias de él fue cuando abandonó su residencia.

Jefferson Machado Costa, originario de Araranguá, al sur de Río de Janeiro, participó en la serie “Reis”, transmitida por TV Record. Además de su carrera como actor, contaba con experiencia en el campo del periodismo, la producción y el voluntariado en distintas organizaciones.

En 1997 dejó su lugar de origen y en 2008 se mudó a Florianópolis, al sur de Brasil, donde se desempeñó en roles como jefe de prensa, productor, director artístico y escenógrafo, entre otras ocupaciones.

Asimismo, era conocido por su amor hacia los animales. Poseía ocho perros, de los cuales dos fallecieron y uno sigue sin ser encontrado. Los canes llevaban consigo dispositivos de identificación y respondían al nombre de Jeff, tal como lo confirmó su familia.

Tendencias

Salir de la versión móvil