Navojoa

Facilitará ayuntamiento de Navojoa información a Fiscalía Anticorrupción: Jorge Elías Retes

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).- La Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS) recibirá toda la información oficial que requiera para darle seguimiento a los procesos de investigación que tiene abiertos en el ayuntamiento de Navojoa, afirmó contundente el alcalde Jorge Alberto Elías Retes.

El mandatario declaró lo anterior tras sostener en Hermosillo una reunión con el titular de la FAS, Rogelio López García, donde en un diálogo armónico e institucional se reiteró la colaboración permanente en el combate a la corrupción.

“Como lo dije cuando aprobamos la Comisión Anticorrupción en el Cabildo: la corrupción es un cáncer que deteriora y lastima la confianza de los ciudadanos hacia sus gobernantes y en el gobierno que encabezo lo tenemos claro”, sentenció.

Elías Retes confirmó en ese sentido la facilitación en todo momento a la FAS de los datos e informes internos que solicite a la Comuna navojoense en su trabajo de integración de expedientes nuevos y los que están vigentes sobre los temas de competencia.

Durante el acercamiento con López García fueron abordados los avances de algunas de las indagatorias vigentes cuyos avances se mantienen bajo confidencialidad en acato a los lineamientos legales, informó, y por acuerdo entre ambos niveles.

El freno irrestricto a la corrupción por parte de su gobierno está en sintonía a la política que ha marcado en el país el presidente Andrés Manuel López Obrador, asentó, y por supuesto en Sonora el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

“Ni un paso atrás, construyamos la confianza juntos porque Navojoa nos necesita a todos”, subrayó el Presidente Municipal.

Tendencias

Salir de la versión móvil