Sonora

Gobierno de Sonora promueve oportunidades para emprendedores

Published

on

Hermosillo, Sonora; 25 de mayo de 2023.- La promoción de espacios donde las y los emprendedores de la entidad puedan compartir experiencias y capacitarse, forma parte de la política económica del Gobierno de Sonora, aseguró Said Saavedra Bracamonte durante su participación en la inauguración del Congreso Empresarial Conecta, organizado por Business Networking International México (BNI México).

Ante la presencia de cerca de dos mil empresarios, la mayoría de ellos del sector de la pequeña y mediana empresa, el subsecretario de Desarrollo Económico estatal explicó que en la entidad existen 118 mil 368 pequeñas y medianas empresas, por lo que el gobierno de Alfonso Durazo busca capacitar y generar vínculos entre distintas industrias para generar empleos y dinamizar la economía.

“Nosotros estamos convencidos en el gobierno del estado que lo más importante es conectar, lo que están haciendo ustedes. Las unidades económicas que ya existen, no solamente a nivel local, regional, sino ya en un tema global”, destacó.

Por su parte, Carlos Medina Placencia, presidente nacional de BNI México, felicitó a los empresarios por su determinación a fortalecerse, agremiarse y trabajar de la mano con las autoridades para mejorar las condiciones económicas de las y los sonorenses, e invitó a todos a generar una visión de futuro que beneficie a la población.

“Felicidades por lo que ustedes están iniciando y están haciendo aquí. Y esto debe llevarlos entonces a una motivación de decir qué quieren hacer con Sonora. Porque yo soy de los convencidos que a México lo vamos a cambiar de lo local a lo nacional, no al revés”, culminó.

Tendencias

Salir de la versión móvil