Entretenimiento

Hombre contrata a albañiles para pasar una tarde de diversión en Disney y les pagan ¡200 dólares!

Published

on

Unos trabajadores al parecer de la construcción se hicieron virales después de que fueran contratados para pasar una tarde de diversión en el parque de Disneyland.

El clip publicado por el usuario Thunder Zeus (@thunderzeus965) muestra el momento en que un hombre se dirige con algunos trabajadores de la construcción que ofrecen sus servicios en las calles de Estados Unidos para ofrecerles pasar un día inolvidable.

“Buscamos a tres, el jale si va a estar pesado, ¡vamos a ir a Disneylandia!”, dice el contratista a los hombres que esperan una oferta laboral en la vía pública”.

https://ndsnoticias.com/wp-content/uploads/2023/05/thunderzeus965-7229065309280423174.mp4

“¿Qué van hacer en Disneyland?”, pregunta uno de los trabajadores, a lo que el contratista le responde: “Disfrutar el día”.

Los hombres aceptan ir al parque y en distintos videos se observan disfrutando de la famosa montaña rusa “Splash Mountain”, el juego de las tazas, entre otras atracciones.

Al final, el hombre que los invita al parque le paga 200 dólares (más de 3 mil 500 pesos) a cada trabajador por pasar la tarde con él.

Tendencias

Salir de la versión móvil