Espectáculos

La “Señora Católica” critica a Peso Pluma por sus corridos bélicos y le llama “pecador”

Published

on

Ciudad de México(NDS).- Erika Edith Navarro, la ‘Señora Católica’, envía un contundente mensaje al cantante de música regional mexicana, Peso Pluma.

El popular cantante de música regional mexicana Peso Pluma se encuentra nuevamente en el centro de atención en redes sociales, aunque en esta ocasión no es por el éxito de una canción o colaboración con otro artista del género, sino por las críticas recibidas por su polémica con los integrantes de Eslabón Armado, quienes parecen estar molestos con él.

La controversia ha llegado hasta Erika Edith Navarro, mejor conocida como la ‘Señora Católica’, quien le envió un contundente mensaje llamándolo “pecador” y exhortándolo a arrepentirse de sus pecados. El mensaje de la mujer se compartió en redes sociales y rápidamente se volvió viral.

En un video publicado en TikTok, se escucha a un joven preguntarle a la mujer religiosa su opinión sobre Peso Pluma. Ella, fiel a su estilo, comenzó a describir las razones por las que el cantante de corridos bélicos debía arrepentirse de sus pecados.

“Es un pecador también. Realmente no lo conozco bien, sinceramente, pero me dicen que es muy famoso; que se presenta en bares y en antro ¿Qué hace él? A ver, dígame… ¿Y se desviste, canta bélico o qué?”, dijo Navarro, agregando que “es pecado cantar canciones bélicas”. La mujer también señaló que cantar canciones bélicas es pecado, ya que en sus letras se promueve la violencia.

“Es pecado cantar canciones bélicas porque de por sí, cómo está el país y luego cantando eso… Cómo bailan, parece que traen una metralletota ahí. Es lo que les gusta. ¡Arrepiéntete, Peso Pluma! Porque de peso pluma no tienes nada… eres peso de metralleta, peso de bala, ¡Arrepiéntete, pecador!”, concluyó la ‘Señora Católica’.

El video ya acumula más de medio millón de reproducciones en la red social y cientos de usuarios han reaccionado a las declaraciones de la mujer, recordándole que “criticar también es pecado” y que ella suele hacerlo mucho en sus videos.

Tendencias

Salir de la versión móvil