Deportes

McGregor seguro de vencer a ‘Canelo’ Álvarez: Considera que el mexicano está en declive y sería una victoria fácil

Published

on

El peleador irlandés de artes marciales Conor McGregor aseguró que si se enfrentara al boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría vencerlo y, aunque se comparó con algunos de sus rivales como el británico John Ryder, a quien recientemente ganó el tapatío en el Estadio Akron, en Guadalajara, contó que en su caso el resultado sería distinto.

“Soy zurdo, John Ryder es zurdo, Billy Joe Saunders es zurdo. He visto métodos, he visto cosas que hago, y sé que está a la baja. Sería fácil, pelearía con ‘Canelo’ sin ningún maldito problema”, dijo en un video de Seconds out.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que McGregor muestra interés en el boxeo. Anteriormente, se enfrentó a Floyd Mayweather en Las Vegas en 2017, sufriendo una derrota por nocaut técnico en el décimo asalto. A pesar de la derrota, McGregor obtuvo aproximadamente 100 millones de dólares por esa pelea.

La última pelea de McGregor tuvo lugar el 10 de julio de 2021, donde sufrió su segunda derrota consecutiva frente a Dustin Poirier. Además, se encuentra en proceso de recuperación de una lesión en el tobillo. Por otro lado, ‘Canelo’ Álvarez está buscando una revancha con el ruso Dmitry Bivol, quien lo venció en septiembre de 2022.

Tendencias

Salir de la versión móvil