Entretenimiento

Padre soltero festeja el Día de la Madres con su hija: “Nunca pensé pasar por esto”

Published

on

El Día de las Madres es una fecha especial en la que podemos festejar y agradecer la labor que hacen las mujeres al educar a sus hijos, sin embargo, esto no es posible para todos ya que hay miles de niños que son criados por padres solteros. Tal como lo expone el video de Ricardo Espinoza, un usuario de TikTok que compartió el momento en que tuvo que asistir a estos festejos al colegio de su hija, mostrando un emotivo recuerdo que se hizo viral.

En el video de Ricardo podemos observar como su pequeña está junto a sus compañeros de la primaria en el festejo del Día de las Madres, posteriormente se escucha la voz de una profesora, indicando que los menores le pueden entregar un regalo manual que hicieron para todas las mamis.

Sin embargo, para esta niña fue diferente en comparación a sus compañeros, porque la persona que obtuvo el regalo fue nada más y nada menos que su papá.

“Nunca pensé pasar por esto al ser papá soltero […] sé que querías ver a alguien más en la fila pero cantaste con todo el amor del mundo, pero lo que más me dolió oír fue tu ‘Feliz Día de la Madre, papi’… A veces las cosas no salen como uno las hubiese querido, pero sin duda, se están haciendo lo mejor posible para ti”, se lee en la descripción del video.

https://ndsnoticias.com/wp-content/uploads/2023/05/papa-luchon.mp4

El momento rápidamente se hizo viral en TikTok, donde miles de usuarios felicitaron a padre e hija, que enfrentan una situación bastante común en México y el mundo.

Ricardo hizo un video posteriormente para agradecer todo el apoyo de la gente, destacand que ellos solo han mostrado un poco de lo que es la realidad.

Tendencias

Salir de la versión móvil