Seguridad

Policía ebrio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas dispara al aire y niña recibe disparo en la cabeza

Published

on

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas(NDS).- Según informaron las autoridades, durante la tarde del domingo en una colonia periférica de Tuxtla Gutiérrez, una niña de nueve años que estaba fuera de su casa fue alcanzada por un disparo de bala de fuego efectuado por un oficial de la Policía Estatal de Tránsito.

Explicaron que un individuo llamado Samuel «N», quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, disparó varias veces al aire con un arma de fuego en la calle Lirios, en la colonia Flor de Mayo.

La menor que recibió el disparo en la cabeza fue identificada como Michelle Montserrat “N”.

Según información del medio La Silla Rota, el policía quien se encontraba adscrito a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana habría disparado en múltiples ocasiones y una de estas alcanzó a la menor, quien se encontraba saliendo de su casa en compañía de su madre. Ambas se dirigían a misa.

A los pocos minutos, varias personas se movilizaron para pedir ayuda, porque una niña había recibido un balazo en la cabeza.

Luego de que reportaran el incidente, acudieron alrededor de 40 elementos de la policía, con la intención de prevenir una tragedia aún mayor, debido a que los vecinos de la zona intentaban detener al agresor y se encontraban furiosos, amenazándolo:

“Lo vamos a quemar”, decían.

De inmediato, la niña fue trasladada en un vehículo particular hacia el hospital de la Cruz Roja, donde una ambulancia la trasladó hacia el Hospital Regional Gilberto Gómez Maza, donde permanece internada y se reportó que su condición es crítica.

Tendencias

Salir de la versión móvil