Redes

Encuentran con vida a Luis Alonso García, aspirante a regidor de Culiacán

Published

on

Encuentran con vida a Luis Alonso García, postulante a regidor de Culiacán por el PAS, junto a Juan Francisco Cerón Beltrán, también afiliado al partido.

Luis Alonso García, candidato a regidor de Culiacán por el Partido Sinaloense (PAS) y Juan Francisco Cerón Beltrán, también militante, fueron localizados con vida este martes 16 de abril, confirmó el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Sinaloa señaló que ambos miembros del PAS ya se reunieron con sus familias y se encuentran en sus hogares. Además, dijo que realizan tareas para garantizar la seguridad para todos los sinaloenses.

He sido informado que tanto Luis Alonso García Corral como Juan Francisco Cerón Beltrán, militantes del PAS Sinaloa, se encuentran en sus hogares, reunidos con sus familias. Desde nuestra responsabilidad al frente del Poder Ejecutivo del Estado estamos ejerciendo de manera responsable y coordinada con las autoridades de seguridad para todas y todos los sinaloenses, incluidos las y los candidatos a cargos de elección popular.

Tendencias

Salir de la versión móvil