Redes

Estilista corta trenzas recién hechas a clienta por negarse a pagar

Published

on


Las trenzas son un estilo de peinado muy popular entre las mujeres con cabello largo, y muchas de ellas acuden a profesionales para conseguir este look, que puede ser bastante laborioso.

Por ello, no es sorprendente que una joven estilista argentina se haya vuelto viral en TikTok recientemente. La razón detrás de su fama repentino fue que decidió cortar las trenzas que acababa de hacer a una cliente que se negó a pagar por el servicio.

Fue a través de TikTok donde se ha hecho viral la peluquería de Ezeiza, en Buenos Aires, en donde una joven decidió cortar las trenzas de su clienta tras esta negarse a pagarlas.

La misma joven en el clip explica que una de sus clientas le advirtió sobre la mujer y cómo ya en otras peluquerías se había ido sin pagar.

“Empecé a ver que me estaba haciendo la misma historia, de que le habían hackeado la cuenta, que no tenía plata me decía: ‘voy acá a la vuelta y te traigo el efectivo’, pero no accedí a que se vaya”
La joven afirma que fue necesaria la intervención de la policía quienes estuvieron de acuerdo en que tras no haber pago se le cortaran las trenzas trabajadas.

“Les explicamos la situación y hablaron con ella. Después volvieron y nos dijeron que la chica no tenía para pagar y llegamos al acuerdo de que le retiraba las trenzas”


El video como era de esperar se volvió viral y muchos estuvieron a favor de la chica y su acción de cortar las trenzas tras no recibir un pago

https://ndsnoticias.com/wp-content/uploads/2024/04/Cor-ta-trnza.mp4

Tendencias

Salir de la versión móvil