Seguridad

Una joven resultó herida por arma de fuego y lamentablemente falleció en el IMSS de San Ignacio

Published

on

Una joven de 17 años murió la madrugada del domingo, cuando era atendida de una herida provocada por un disparo de arma de fuego, efectuado presuntamente por un hombre que mantenía una relación con la víctima.

El ataque se registró en la comunidad serrana de Ajoya, localizada a 21 kilómetros al norte de la Cabecera Municipal de San Ignacio y se reportó a las autoridades a las 00:10 horas de este domingo.

Familiares y vecinos de la menor reportaron el ataque, tras escuchar una detonación de arma de fuego. Socorristas de Cruz Roja de San Ignacio llegaron al lugar y después de valorarla la trasladaron de urgencia al Hospital del IMSS en San Ignacio.

Minutos después de haber ingresado al IMSS, personal médico de la institución informó que la adolescente había perdido la vida a consecuencia de una herida en la cabeza.

Peritos de la Fiscalía General del Estado dieron fe del deceso, realizaron las diligencias correspondientes abrieron la carpeta de investigación, para dar con el presunto responsable.

Tendencias

Salir de la versión móvil