Los Ángeles, California(NDS).- La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard ha tomado un giro de 180 grados luego de que Depp acusara a su ex esposa de apagar un cigarrillo encendido en su cara durante una de sus peleas de 2015 en la que Johnny incluso afirma casi perder su dedo.

Johnny Depp, de 56 años, presentó una nueva acusación en su demanda por difamación en curso contra su ex esposa, Amber Heard, según The Blast, Johnny alega que durante el incidente de 2015, donde afirma que Amber casi le cortó el dedo después de lanzarle una botella, dice que ella le «puso un cigarrillo» en la mejilla. Señala que Amber se «enojó» después de que ella habló con sus abogados sobre su «intención de entrar en un acuerdo post nupcial».
Johnny afirma que «se sirvió un vodka y se lo bebió». Afirma que Amber le arrojó una botella y falló. Según informes, tomó otro trago, y fue entonces cuando Amber supuestamente tiró una segunda botella, que según terminó con una lesión en su dedo.
Johnny fue trasladado a un hospital australiano horas después de que ocurriera el supuesto incidente, según The Blast. La publicación también obtuvo una foto de la estrella de Piratas del Caribe sobre una camilla médica.
La verdad está saliendo a la luz. Amber Heard es una abusadora doméstica. Abusó de Johnny Depp y otros. ¿Cuántas más pruebas hay que ver antes de que el mundo se dé cuenta de que las mujeres también pueden ser abusadoras y pueden mentir para impulsarse?
Me duele ver a Johnny Depp así, es mi actor favorito y aunque Amber Heard también me guste, esto es crueldad
Amber afirmó previamente en documentos de la corte que la lesión en el dedo de Johnny fue autoinfligida. Dice que Johnny cortó la punta de su dedo después de romper botellas y ventanas en una furia celosa. Señala que estaba furioso por los rumores de engañó con Billy Bob Thornton durante el rodaje de los London Fields.
La actriz también afirmó que Johnny, después de supuestamente cortarse el dedo, lo sumergió en un poco de pintura y escribió varias palabras en un espejo, incluyendo «Billy Bob» y «Easy Amber».
Johnny Depp hizo una fuerte denuncia contra su ex, Amber Heard
Johnny admite que «escribió en un espejo y paredes con sangre y pintura al óleo», pero afirma que estaba en estado de shock en ese momento.
La actriz hizo esas acusaciones en abril y también acusó a su ex esposo de «patear», «estrangular» y «golpear su cabeza» en numerosos ocasiones durante su matrimonio. Él ha negado todas las acusaciones de abuso.
Deja una respuesta