17 de junio del 2025 – Álamos, Sonora

El H. Ayuntamiento, en coordinación con la dirección de salud municipal, inició los preparativos para la segunda jornada de descacharre proyectada para el próximo sábado 21 de junio.
El Presidente Municipal, Prof. Samuel Borbón Lara, presidió la reunión, reafirmando el compromiso con la salud.
La iniciativa se nutre con la participación de las direcciones y coordinaciones que integran a esta administración y que se suman para lograr un buen resultado.
Las autoridades harán un llamado a la ciudadanía para que participe activamente, entregando cacharros y tomando las medidas sugeridas por las autoridades sanitarias para la prevención de enfermedades transmitidas por vectores principalmente el dengue.