Fallecen padre e hija por intoxicación con monóxido de carbono en vivienda sin electricidad

El domingo 18 de junio, se produjo un trágico incidente en Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz, donde una niña de 12 años y su padre perdieron la vida a causa de una intoxicación por monóxido de carbono dentro de su vivienda.

Según los informes, la familia no tenía suministro de energía eléctrica, por lo que utilizaban un generador de gasolina para conectar los electrodomésticos y obtener electricidad.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar, pero lamentablemente la niña y su padre ya no mostraban signos vitales. Sin embargo, lograron auxiliar a otros tres miembros de la familia, quienes fueron trasladados a un hospital.

Todo parece indicar que algunos dispositivos y el propio generador se sobrecalentaron, lo que causó la generación de humo y la trágica muerte de Germán «N» y su hija adolescente. No obstante, corresponderá a las autoridades determinar las circunstancias exactas de esta terrible tragedia familiar.

Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los estudios pertinentes.