
Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Luego de casi cincuenta horas de penosa agonía, la mañana de este martes murió un menor de edad que fue agredido de un navajazo en la cabeza, en una fiesta familiar, que se celebraba en colonia Las Fuentes en Ciudad Obregón, Sonora.

El deceso sobrevino poco después de las 6:00 de la mañana en el hospital del Seguro Social de esta ciudad.
El malogrado adolescente respondía en vida al nombre Jesús Alberto R. C., con domicilio en la misma colonia Las Fuentes.
Como es del dominio público, el menor se encontraba conviviendo con unos amigos en un evento social familiar, en calle Zempoala entre Huamantla e Izamal.
Se dijo que poco antes de las 3:00 de la mañana repentinamente llegó un tipo que más tarde fue identificado como «El Goyo», quien sin mediar palabra y motivo alguno le clavó una navaja en la cabeza a la altura de la sien derecha.
Tras dejar al menor gravemente herido se dio a la fuga, mientras que su víctima fue auxiliada por un grupo de amigos.
Fue subida a un vehículo tipo pick up de color blanco y llevado al área de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Sus angustiados amigos pidieron enérgicamente a personal médico y de enfermería que lo atendieran con la premura del caso.
Después de cuarenta y ocho horas de haber ingresado al citado nosocomio dejó de existir pese a los intensos cuidados médicos.
Autoridades investigadoras trabajan en la búsqueda y localización del ahora presunto homicida.
Con la muerte de Jesús Alberto, se eleva a 49 la cifra de homicidios registrados en el mes de septiembre.
Deja una respuesta