Heilongjiang, China(NDS).- Una familia en China vivió un momentos de angustia cuando un niño de 6 años se tragó 63 bolitas magnéticas de un juego educativo mientras no estaba bajo la supervisión de sus padres.

De acuerdo con lo informado por The World News el 19 de agosto, se desconoce el nombre del pequeño, pero se cree que es originario de la ciudad de Harbin, capital de la provincia de Heilongjiang, China.
El menor habría sido atendido en un hospital local en donde los pediatras revisaron su caso y encontraron varias cuentas metálicas dentro de su estómago una vez que le realizaron una radiografía, según lo detallado por el mismo medio.
Xu Bo, el pediatra que atendió el caso del menor, señaló a los medios locales que además de tener que extraerle las bolitas magnéticas también tuvieron que extirparle varias secciones del intestino delgado y del apéndice, acorde con lo informado por The World News.
Así mismo el especialista habría indicado que las cuentas magnéticas de neodimio, conocidas como buckyballs, le pudieron haber roto el intestino al niño, poniendo así su vida realmente en peligro. El doctor Xu explicó que dos días antes de la cirugía habían descubierto 61 perlas magnéticas al interior del organismo del menor.
Por su parte la madre del niño afirmó que le había comprado un juego didáctico de 64 perlas magnéticas y que su hijo había admitido que se las había tragado todas. La intervención quirúrgica que le practicaron al menor duró 3 horas, de acuerdo a La Gran Época.
Deja una respuesta