Prevenir adicciones desde la familia, sí se puede

11 de Mayo del 2025 Madres y padres de familia de todo el municipio asistieron a la conferencia “Prevenir adicciones desde la familia, sí se puede”, impartida por la Dra. Katya Pasquel Gonzáles, reconocida conferencista mexicana.

El evento fue encabezado por el alcalde Prof. Samuel Borbón Lara y la Maestra Patricia Valenzuela Morales. Se realizaron honores a la bandera y el juramento fue dirigido por la Lic. Arisia Alcaraz.

Asistieron también la síndico procurador Sonia Margarita Urbalejo Muñoz; la regidora Paola Díaz Vega; el secretario del H. Ayuntamiento, Prof. Rosario Corrales Palafox; el Dr. José Consuelo Moreno Ortega, director de IMSS Bienestar; la directora de Educación, Virginia Alcaraz, y la Mtra. Frannya Salazar García, directora de DIF Municipal.