Huatabampo

Se encuentran por concluir los trabajos de acondicionamiento en las playas de Huatabampo

Published

on

Huatabampo, Sonora 27 de marzo de 2023 (NDS).- Los trabajos de acondicionamiento de las playas del municipio siguen adelante, la instrucción del alcalde Jesús Flores se está cumpliendo a totalidad para este fin de semana y de esta manera los diferentes balnearios estarán listos para recibir a miles de vacacionistas durante esta Semana Santa, informó el director de servicios públicos Víctor Palacios Duarte.

El funcionario municipal explicó que las instrucciones del alcalde Jesús Flores fueron claras y precisas: que los accesos y caminos en las playas, así como el bacheo de las carretera Huatabampo-Huatabampito queden en excelentes condiciones para recibir a miles de vacacionistas durante la Semana Mayor.

Explicó que un 70% del acondicionamiento en accesos y de salida y entrada en las playas están funcionales, por lo que aseguró que el otro 30% se trabaja en estos días para concluirlos para fines de esta semana.

Subrayó que la playa de Huatabampito ya cuenta con alumbrado público al 100% en tanto que en las demás playas en esta semana quedará listo.

Tendencias

Salir de la versión móvil