Connect with us

Espectáculos

Conductoras de Ventaneando se lanzan contra Pedro Sola por “normalizar” la infidelidad.

Published

on

Pedro Sola causó controversia entre sus compañeras de Ventaneando por sus comentarios respecto de la infidelidad. El panel de la emisión del martes 30 de mayo estuvo compuesto por Pati Chapoy, Linet Puente y Rosario Murrieta, pues, recordemos que Daniel Bisogno se encuentra hospitalizado.

Fue durante cuando comentaban la polémica que causó en España la aparición en el programa El Hormiguero del exesposo de Paloma Cuevas, Enrique Ponce y su actual pareja, Ana Soria, quien tiene 25 años, mientras que el extorero tiene 51 años. En dicho programa, la pareja contó cómo se conocieron.

Si bien, la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en 2020, se dio en “buenos términos”, semanas después, trascendió una presunta infidelidad del extorero, quien conoció a Ana Soria entre 2017 y 2019, antes de divorciarse de Cuevas. Cabe señalar que, la propia pareja ha caído en contradicciones en la fecha exacta en la que se conocieron, lo que comprobaría aún más la versión de infidelidad.

Pedro Sola llama “feministas” a sus compañeras de Ventaneando

Mientras comentaban la nota sobre la aparición en medios de Enrique Ponce y Ana Soria, la cual, ha causado opiniones divididas en España por el escándalo de infidelidad, Pedro Sola expresó que la gente “tendría qué aguantarse” frente a la relación que sostiene el ex de Paloma Cuevas: “¡Ay! Como si no hubiera infidelidades en el mundo”, dijo el Tío Pedrito.

Mientras que Rosario Murrieta cuestionó a Pedrito sobre si él está “con los infieles o lo fieles”, a lo que el conductor contestó que él no está de acuerdo con la infidelidad, pero, admite que es “una cuestión cotidiana”.

Su comentario generó reacciones inmediatas en sus compañeras de Ventaneando, quienes le recalcaron que en el programa “no se aceptan infieles”: “¡No! Peter, lo que acabas de decir… Me va a dar algo”, le dijo Linet Puente.

Pedro Sola trató de defender su punto de vista al señalar que, de forma cotidiana se cometen infidelidades, a lo que Linet le respondió que la infidelidad “no debería normalizarse”. Por su parte, el Tío Pedrito no tuvo más remedio de “doblar el brazo”, no sin antes señalar que sus colegas le “habían salido muy feministas”.

Espectáculos

Mujer rifa CITA y los boletos “¡volaron!”: “Yo dinero, vergüenza y novio, no tengo”

Published

on

“Porque dinero, vergüenza y novio son cosas que no tengo, aceptare hacer la rifa”, así anunció Nahara Cárdenas, una joven regiomontana una rifa para tener una cita con ella; los boletos “volaron”.

Fue el pasado 4 de julio que Nahara Cárdenas anunció a través de su perfil de Facebook que iba a realizar una rifa, pero el premio sería tener una cita con ella.

“Si hago una rifa pa’salir conmigo, ¿me comprarías boletos? ¿O nqv? Es pa’una tarea”, escribió Cárdenas en su cuenta de Facebook.

Y aunque, inicialmente parecía una broma rápidamente se convirtió en toda una sensación en redes sociales. La publicación se volvió viral y a Nahara le “llovieron” decenas de interesados que estaban dispuestos a pagar para estar un día con ella.

Los boletos, que tenían un costo de 200 pesos cada uno, se vendieron como pan caliente. “¡Volaron!”; hubo quienes se quedaron con las ganas de participar en la rifa.

“Pensé que estaban jugando. Jajaja. Van 27 personas que en realidad sí quieren y yo dinero vergüenza y novio no tengo, así que CHEQUEN LA HISTORIA QUE ACABO DE SUBIR”, comentó sorprendida la guapa joven, quien ganó 10,800 pesos.

Cabe señalar que la joven regiomontana puso algunas condiciones para la cita para evitar malentendidos y segurar una experiencia segura y respetuosa.

-El ganador tendrá derecho a una cita conmigo de todo un día (10 horas máximo) no importa la hora.

-El ganador elige el lugar siempre y cuando no sea motel, hotel o casa.

-No debe interferir con mis horas de trabajo.

-Al primer instante en quererse propasar con comentarios o tocamientos será exhibido y la cita cancelada sin remuneración alguna.

-El ganador se dará a conocer al terminarse todos los números.

#NDS #CarmenRodríguez #Navojoa #Noticias #Sonora #LA

Continue Reading

Espectáculos

Ángela Aguilar habla públicamente y desmiente los rumores sobre su boda y embarazo con Christian Nodal

Published

on


18 de junio de 2024 Después de semanas de especulaciones sobre un posible romance con la hija de Pepe Aguilar tras su reciente separación de Cazzu, Christian Nodal confirmó que está en una relación sentimental con Ángela Aguilar.

La pareja reveló a través de la revista HOLA USA que están juntos y describieron su romance como “la continuación de una historia”. A pesar de que ahora muestran una gran felicidad, las redes sociales estallaron criticando a la hija de Pepe Aguilar.

Fue así como Ángela Aguilar compartió un mensaje en sus redes sociales en medio de toda la polémica, donde además de confirmar su romance con el cantante de regional mexicano, respondió a las críticas.

A través de una publicación compartida por la revista Hola! USA, Ángela Aguilar y Christian Nodal finalmente confirmaron que sostienen una relación sentimental.

La revista Hola! USA hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram la tarde del lunes 10 de junio, compartiendo un par de fotografías de los artistas juntos.

Según las primeras declaraciones de Ángela Aguilar, esta relación no es una novedad para ellos. Sugiere que anteriormente compartieron un romance que tuvieron que detener “para poder crecer y extrañarse”.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, expresó Aguilar.
La publicación rápidamente se llenó de reacciones por parte de cientos de usuarios, quienes han criticado fuertemente a la joven pareja debido a la reciente separación entre Cazzu y Christian Nodal.

Fue en exclusiva para la revista Quien que la cantante de regional mexicano habló sobre la relación que tiene con Christian Nodal, poniendo fin a los rumores sobre una boda y embarazo secretos que han circulado en redes. 

“No me cases y no embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella. Me encanta ser una gran mujer, mi abuela me ha dado mucho ejemplo, mi papá me da ejemplo de cómo ser empresaria, cantante, compositora y ser derecha en tu trabajo y me siento orgullosa. No busco consejos de relación porque es una consecuencia de hacer las cosas bien”.



Continue Reading

Espectáculos

Fallece la hermana del cantante Virlán García; fue asesinada por su pareja en SLRC

Published

on

Una mujer de 29 años falleció, aparentemente a causa de su pareja, en San Luis Río Colorado, según informó la Seguridad Pública Municipal.

Diana, quien tiene parentesco con Virlán García, un reconocido cantante internacional, fue agredida por su pareja, según revelaron las primeras investigaciones.

Ayer, miércoles 5 de junio, presuntamente la pareja de Diana la apuñaló repetidamente hasta acabar con su vida. Después del homicidio, en el interior de la habitación, el individuo intentó incendiar la casa para eliminar pruebas, según informes obtenidos en el lugar.

Al lugar del feminicidio llegaron los bomberos para controlar el incendio, donde encontraron únicamente el cuerpo de la joven mujer y una columna de humo.

Del hallazgo se hizo conocimiento a las autoridades de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

Extraoficialmente se dio a conocer sobre la detención del presunto responsable del deceso de Diana, siendo el entrenador del gimnasio donde asistía la fallecida y pareja sentimental de la misma.

Continue Reading

Tendencias