Connect with us

Uncategorized

Lesley fue a visitar a su madre y no regresó; la encontraron calcinada en Morelos

Published

on

La estudiante de Odontología, reportada como desaparecida la tarde del miércoles, fue localizada calcinada en el municipio de Tepoztlán, Norte de Morelos.

Lesley Ayleen Alamilla Sosa, de 20 años de edad, fue vista por última vez al salir de la Universidad Latinoamericana, ubicada en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, y según versiones de familiares se dirigía a casa de su mamá pero ya no regresó.

Sus familiares indicaron que horas después del extravío trataron de localizarla pero no lo lograron y el día jueves encontraron su cuerpo en el paraje “La Cañada del Mirador” de la comunidad indígena de San Juan Tlacotenco, Tepoztlán.

Sobre su desaparición se informó que la noche del miércoles la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió el reporte de una persona sin vida en ese paraje, y cuando los elementos de la Policía Morelos y personal de la Fiscalía llegaron al lugar encontraron el cuerpo de la joven calcinado.

La escena del crimen fue resguardada para los trabajos de los servicios periciales y al concluir solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) el levantamiento del cadáver.

La FGE informó que la última vez que la víctima fue vista con vida fue el 6 de junio cuando salió del colegio a las 11:30 horas. La joven se dirigía a la vivienda de su madre, pero nunca llegó. Después acudieron a la fiscalía para denunciar el hecho.

El martes fue localizada otra mujer sin vida en el municipio de Cuautla, zona oriente del estado. La Policía informó que la mujer estaba desnuda, tenía una venda en la cabeza y registraba golpes contusos.

Advertisement

Tendencias