Connect with us

Uncategorized

Alcalde de Álamos recibe la visita de Diputada de P.T.

Published

on

Álamos, Sonora(NDS).- Con gran satisfacción el alcalde Víctor Balderrama recibió el la oficina de presidencia a la Diputada María Magdalena Uribe Peña de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo.

En dicho encuentro el alcalde y la diputada intercambiaron ideas y planteamientos sobre las necesidades que imperan en el Municipio de Álamos.
Víctor Balderrama, aprovechó para solicitarle su apoyo en la gestiones para llevar a cabo la rehabilitación de los tramos carreteros de Masiaca, San Bernardo entre otros; así mismo su intervención para que el Gobierno federal envíe el recurso pendiente para el inicio del acueducto Macoyahui-Álamos obra prioritaria para toda la población alamense.
Por su parte la diputada local le dio a conocer la iniciativa de ley de turismo que ella está impulsando; destacando la importancia que tiene Álamos como uno de los principales destinos turísticos de Sonora; por ello dijo es necesario seguir trabajando en la promoción de los productos turísticos con los que cuenta este pueblo mágico.

Tendencias