Connect with us

Uncategorized

Mujer abandonada de Tabasco muere de un infarto y su perra se alimenta con su cuerpo

Published

on

Huimanguillo, Tabasco(NDS).- En el municipio de Huimanguillo una mujer perdió la vida presuntamente al caer al suelo por un infarto que sufrió, posteriormente su propia perra le desfiguró el rostro para después comerse algunas partes.

Vecinos de la calle Narciso Rovirosa, perteneciente a la colonia El Torito en Huimanguillo, solicitaron la presencia de la Policía Municipal indicando que en el interior de una vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

Autoridades acudieron al lugar y se entrevistaron con una joven mujer quien manifestó era familiar de la occisa, la cual en vida llevaba el nombre de Juana “N” de 47 años de edad, quien al parecer era diabética.

Diana de 25 años de edad, sobrina de la occisa, llegó de Quintana Roo para visitar el domicilio de su tía y observó por una ventana que estaba encendido el aire acondicionado y la puerta del cuarto abierta por lo que comenzó a llamar a su familiar sin obtener respuesta.

Al paso de los minutos sólo escuchó el ladrido de un canino por lo que tuvo que entrar forcejeando la cerradura de la vivienda, encontrando a su tía en la parte trasera y con el rostro completamente desfigurado.

Rápidamente la Policía Municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado hicieron acto de presencia para dar fe del levantamiento del cuerpo, informando que la víctima llevaba cerca de 24 horas de haber fallecido.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para llevarse a la perra que presuntamente comenzó a comerle el rostro de su dueña.

Dios reciba en su santa gloria a Doña Juanita, Fuerza y resignación para todos sus Familiares, Descanse en Paz.

Tendencias