Entretenimiento

Asegura Eve Barlow, amiga de Amber Heard que las mujeres que apoyan a Johnny Depp tienen “baja autoestima”

Published

on

Los Ángeles, California(NDS).- Eve Barlow ha criticado abiertamente a las mujeres que odian a su amiga Amber Heard por su propia “baja autoestima” y celos de las mujeres con “fuerza” y “belleza”.

Barlow ha seguido siendo una partidaria vocal de Heard durante el juicio actual entre ella y Johnny Depp.

Depp demandó a Heard por 50 millones de dólares en una demanda por difamación después de que Heard escribiera un artículo de opinión en 2018 sobre ser sobreviviente de violencia doméstica. Durante el juicio, varios medios de comunicación informaron que a Barlow se le prohibió asistir a la corte por violar su política de no usar teléfonos.

Continuando hablando en nombre de Heard en un momento en que Internet parece estar del lado de Depp, Barlow ha dado su opinión sobre por qué las mujeres parecen «odiar» a Heard.

“Es fácil para las mujeres con baja autoestima odiar AH o justificar su prejuicio hacia la fuerza/belleza femenina arquetípica negando su envidia”, escribió Barlow en Twitter, en respuesta a una pregunta planteada por la Dra. Charlotte Proudman.

Proudman había preguntado a sus seguidores de Twitter si «las mujeres odian a otras mujeres». y si es así, ¿por qué?

Barlow continuó: “Perciben un poder otorgado que es realmente un mito, y excusan su propia ineficiencia para resistir la misoginia”.

Continuando con su punto en otro tuit, Barlow sugirió que la posición privilegiada de Heard como celebridad puede explicar por qué es vista de manera diferente a otras víctimas.

“[Amber Heard] tuvo que luchar por su vida, a pesar de su posición y privilegios asumidos. Todavía no tenía un salvador”, agregó en un tuit separado. «Es mucho más fácil respaldar a una mujer que interpreta a la damisela en apuros que empatizar con una mujer que ha tenido que liberarse».

Los comentarios de Barlow han dividido las opiniones en línea con algunos que apoyan su hipótesis, pero muchos más la critican por ello en la sección de comentarios.

Mientras que @BosmerArcher5 agradeció a Barlow por expresar su postura, “Esta es una interpretación brillante y astuta”, dijo @toriaulian a Barlow, “¡por el amor de Dios, vuelve a la realidad!”.

“¿Entonces las mujeres que no apoyan a Amber Heard tienen baja autoestima? Wow”, escribió @0Ciestiel0, quien también afirmó que la “animosidad”hacia Heard se debía a que durante mucho tiempo a Depp no ​​se le permitió compartir su lado.

Mientras tanto, @OliverPeed dedujo que el argumento de Barlow ha recurrido a “simplemente estás celoso de ella”.

Otro usuario de Twitter, @ Katiesmith0888, estuvo de acuerdo con «Creo que esto es cierto», pero otros comentarios que respaldaron el argumento de Barlow fueron pocos y esporádicos.

Barlow ha sido un partidario constante de Heard durante todo el juicio y se pronunció en contra de una nueva tendencia de TikTok el martes. “Cualquiera que se burle activamente del testimonio sobre abuso está contribuyendo” a silenciar a los sobrevivientes, tuiteó el amigo de Heard.

Candace Owens intervino en la reacción violenta contra Heard y la relacionó con el caso que involucra a la música Kesha. “Me encanta que todos se den cuenta de lo que es Amber Heard, pero se siente apropiado recordarles todo eso [Kesha Rose] lo hizo primero Y se salió con la suya”, escribió Owens en Twitter.

Barlow respondió a este tweet: “Bueno, me alegro de que Candace Owens ahora haya demostrado cuán dementes suenan. Kesha tampoco fue una víctima perfecta. Su misoginia se está mostrando”, dijo Barlow.

El juicio de Depp v. Heard se reanudará a las 9 am ET el lunes 16 de mayo y semana de noticias continuará brindándole cobertura en vivo de todos los desarrollos importantes del Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia.

Tendencias

Salir de la versión móvil