Connect with us

Mundo

Pastora de Minnesota, Estados Unidos ahora es estrella en Only Fans

Published

on

Los Ángeles, California(NDS).- Cada vez son más las celebridades y personas que deciden hacer su página para generar ingresos por un contenido explicito.

Desde su aparición han existido muchas historias, tal es el caso de Nikole Mitchell, pastora de Minnesota, Estados Unidos.

Nikole decidió dejar su vida religiosa y el camino de la fe para incursionar dentro de la famosa página Only Fans. Según la ex pastora, fue navegando en las redes sociales que la joven encontró la inspiración y motivación para esta nueva etapa.

También aseguró que su visión se amplió y cambió su forma de percibir la vida cuando asistió a una obra de teatro con temática LGBT.

Nikole contó que fue desde una edad muy temprana que su familia conservadora la acercó a la religión. Con el paso de los años, Mitchell decidió convertirse en pastora de su comunidad, se casó y se volvió un ejemplo a seguir.

Mitchell contrajo matrimonio y tuvo dos hijos, pero aseguró que no se sentía muy bien con la vida que llevaba, fue por eso que decidió divorciarse y liberarse de todo su entorno conservador. “Me decían que solo tendría que ocuparme de los niños”.

La mujer de 36 años comentó que es más feliz que nunca y su cuenta de Only Fans ha recibido numerosos suscriptores, lo que ha generado grandes ganancias, con lo que Mitchell ha logrado mudarse a la Ciudad de Los Ángeles.

“Toda persona tiene derecho a expresarse de la manera que le parezca bien y así es como me siento bien”.

Mundo

OPS advierte de una “triple amenaza” por infecciones respiratorias en Latinoamérica

Published

on

Nueva York, Estados Unidos(NDS).- La Organización Panamericana de la Salud (OPS) advirtió que América Latina y el Caribe atraviesa una ‘triple amenaza‘ por infecciones respiratorias.

Se trata del incremento de casos de COVID-19, influenza estacional y del Virus Respiratorio Sincitial (VRS).

La enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2 ha aumentado 17 por ciento en la región durante la última semana y la influenza estacional registra incremento de casos en el Cono Sur.

Por su parte, el VRS ha aumentado considerablemente con un impacto especial en niños y bebés menores de un año, lo que pone presión en los sistemas de salud de México, Canadá, Brasil, Uruguay y Estados Unidos.

La directora de la OPS, Carissa Etienne, indicó que el cubrebocas y el distanciamiento social pueden prevenir múltiples enfermedades respiratorias, por lo que llamó a su uso.

Agregó que el Fondo Rotatorio de la OPS ha adquirido para los Estados miembros 39.5 millones de dosis de vacunas contra COVID-19 y 31 millones contra la gripe, “suficientes para mantenernos a salvo”.

Continue Reading

Mundo

Médicos de Canadá curaron de una enfermedad mortal a una niña antes de que naciera

Published

on

Ontario, Canadá(NDS).- Por primera vez en el mundo, médicos han curado a una menor de una enfermedad genética mortal antes de que naciera. La niña recibió una terapia de enzimas que se inyectó en el estómago de su madre y viajó al feto a través del cordón umbilical.

Ayla Bashir, una niña de ahora 16 meses de Ontario, fue tratada incluso antes de nacer, debido a que esta afección hereditaria acabó con la vida de dos de sus hermanas cuando tenían dos años.

Las enzimas fueron inyectadas para descomponer el glucógeno en las células, asegurando que se mantenga en un nivel seguro. De acuerdo con DailyMail, ella es la primera niña tratada por la enfermedad cuando era un feto.

PUBLICIDAD

Ayla es ahora una ‘pequeña normal de un año y medio que nos mantiene alerta’, dijo su madre, Sobia Qureshi. Ella agregó: ‘Es surrealista. Nos sorprende cada vez. Somos tan bendecidos. Hemos sido muy, muy bendecidos.

La enfermedad de Pompe, es un trastorno genético que provoca debilidad muscular que empeora con el tiempo. Puede afectar principalmente a muchos de los sistemas del cuerpo.

Los niños con enfermedad de Pompe, tal vez tengan problemas cardíacos, debilidad muscular (que puede hacer que resulte muy difícil caminar) y problemas respiratorios. De acuerdo con Kids Health, cuanto más pequeño sea un niño en el momento del diagnóstico, más graves pueden ser los síntomas.

Una rara afección genética, que afecta a uno de cada 100 mil bebés. Los menores pueden desarrollar problemas tan graves que pueden poner en riesgo su vida como por ejemplo el agrandamiento del corazón, presentan complicaciones para respirar, comer y aumentar de peso.

Si no se trata, la mayoría muere de problemas cardíacos o respiratorios durante el primer año de vida.

Continue Reading

Mundo

Explosión en calle céntrica de Estambul deja al menos seis muertos

Published

on

Istiklal, Estambul(NDS).- Una fuerte explosión en la céntrica calle Istiklal de Estambul dejó al menos 6 muertos y 53 heridos, confirmó el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.

“Hay personas que han muerto en un atentado con bomba a las 16:20 horas (13:20 GMT) en Istiklal. Ofrezco mis condolencias a los muertos y mis deseos de recuperación a los heridos. El Estado encontrará a los organizadores de este ataque terrorista”, dijo Erdogan en una comparecencia en la televisión pública TRT.

“El pueblo puede estar seguro de que se castigará a los agresores. Cuatro personas murieron en el lugar de los hechos y dos en el hospital; hay seis muertos y 53 heridos según las últimas informaciones”, agregó el mandatario.

Erdogan hablaba momentos antes de emprender viaje a Indonesia, donde arrancará el martes la cumbre de jefes de Estado del G20.

“Si decimos que es definitivamente un acto terrorista, podemos equivocarnos. Pero por lo que me ha dicho el gobernador (de Estambul, Ali Yerlikaya), tiene aspecto de ser terrorismo. Se cree que hay una mujer implicada. Pero se tomará una decisión definitiva tras la investigación”, matizó.

La calle Istiklal, una avenida peatonal llena de comercios, que arranca en la emblemática plaza de Taksim, está a todas horas llena de transeúntes, entre ellos muchos turistas.

Mientras, la autoridad de radiotelevisión turca RTUK decretó una “prohibición temporal” de emitir imágenes del lugar de los hechos y de dar información sobre posibles sospechosos, exceptuando declaraciones de autoridades, para no entorpecer la investigación en curso.

Además, un partido de futbol de la liga turca, que iba a tener lugar entre el Besiktas y al Antalyaspor, en un estadio situado a solo 700 metros de Taksim, fue aplazado a otra fecha, informó la Federación del Fútbol Turca (TFF) en su página web.

En 2016 hubo varios atentados terroristas en Turquía, la mayoría perpetrados por redes del grupo terrorista Estado Islámico, en Estambul, uno de ellos en la misma calle Istiklal.

Sin embargo, tras la masacre causada por un yihadista en Nochevieja de aquel año en una discoteca a orillas del Bósforo, no se han vuelto a registrar atentados en la ciudad.

La peatonal de Istiklal, en la parte europea de Estambul, es una de las más concurridas de la ciudad, con muchos comercios, a los que también suelen acudir muchos turistas.

Continue Reading

Tendencias