Connect with us

Entretenimiento

Cines venderán boletos a 29 pesos estos días por la “Fiesta del Cine”

Published

on

Ciudad de México(NDS).- Por primera vez se celebrará en México la ‘Fiesta del Cine’, una iniciativa conjunta entre exhibidores y distribuidores que permitirá ofrecer al público boletos a un precio reducido de 29 pesos.

Pero eso no es todo, pues la promoción también aplicará para las salas de formato de lujo como Platino y VIP tendrá un precio reducido de $69 pesos y los formatos de tecnología como IMAX, Dolby Atmos, 3D, 4DX o 4XD tendrán un precio de $49 pesos.

Los días para poder gozar de estos precios serán el lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de septiembre.

Las cadenas de exhibición participantes son: Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop, y Cinedot. ‘La Feria del Cine’ será a nivel nacional, por lo que todas las salas de todo el país tendrán dicho descuento.

De acuerdo con el comunicado de Cinépolis, las películas de estreno en esa semana son las siguientes: Vértigo, Lecciones para canallas, Mi dulce monstruo, La chica salvaje, El sastre de la mafia, y Spiderman No way Home: The More Fun Stuff Version.

Además, continuarán en cartelera: ¡NOP!, After: Amor infinito, Dragon Ball SUPER: Super Hero, Escalera al infierno, entre otras.

La ‘Fiesta del Cine’ se realiza desde hace varios años en países como España, Francia, Chile y Perú.

Entretenimiento

Nominan a Brendan Fraser a mejor actor en los Oscar 2023

Published

on

Los Ángeles, Califonira(NDS).- El actor estadounidense Brendan Fraser, mejor conocido por su papel de Rick O’Connell en The Mummy, ha sido nominado para los Premios Oscar 2023 por su rol más significativo en 14 años ‘The Whale’. 

La noticia del regreso de uno de los mejores actores de Hollywood ocasionó muchos comentarios positivos tras su ausencia por 10 años en el medio del espectáculo. 

En la película The Whale, Fraser interpreta a un profesor de inglés solitario que sufre de obesidad mórbida y está en búsqueda de reconectar con su hija, quien es interpretada por Sadie Sink, mejor conocida por su papel de ‘Max’ en Stranger Things. 

El actor de 54 años señaló que necesitaba “ser la voz de aquellos que viven en la situación de Charlie” refiriéndose a su personaje. 

“Este tipo de historias no se cuentan normalmente en estos medios, y es una historia que en realidad existe dentro de casa en todo el país, el continente y el mundo” comentó al medio BBC Entertainment.

Fraser surgió en la gran pantalla con su papel en ‘George of the Jungle’ en 1997, después continuó como Rick O’Connell en el éxito taquillero ‘The Mummy’. 

Se adentró también en roles más dramáticos como el de “Gods and Monsters”, ‘The Quiet American’, y ‘Crash’.

Su trabajo fue deteriorándose a mediados de los 2000 debido a lesiones en su rodilla, espina dorsal, y por problemas en sus cuerdas vocales. Estos acontecimientos fueron solo el principio, pues se sumó el trauma que sufrió por su divorcio. 

Al mismo tiempo que se daban estos hechos, el actor acababa de denunciar el abuso sexual que vivió en Hollywood por Philip Berk, ex periodista de Hollywood Foreign Press Association (HFPA).

“Me di cuenta que necesitaba cuidar de mí mismo y ahora que me he recuperado estoy listo para comenzar de nuevo” señaló

El protagonista de The Mummy ha confesado que confía y cree que la industria ha avanzado y mejorado en los casos de abuso pero que todavía falta un largo camino por recorrer. 

“Si simplemente sientes que estás en un mar oscuro, quiero que sepas que si tú también puedes tener la fuerza para ponerte en pie e ir hacia la luz”, dijo tras recoger su Critics Choice al Mejor actor por ‘The Whale’.

Continue Reading

Entretenimiento

Conoce a Julia Puig, la abogada española con la que Piqué habría engañado a Clara Chía

Published

on

Barcelona, España(NDS).- Luego del éxito a nivel mundial del ‘BZRP Music Sessions 53’ de Shakira con Bizarrap, el mundo del entretenimiento ha estado al tanto de los involucrados: la colombiana, Piqué y la mujer con quien le fue infiel, Clara Chía.

Ahora, el periodista Jordi Martin, quien ya ha dado su opinión a los medios sobre la relación rota entre el exfutbolita y la cantante, asegurando que apoya a Shakira, se refirió al tema en su cuenta de Instagram.

En sus historias, compartió una imagen en la que se puede ver el perfil de una joven llamada Julia Puig Gali, quien sería una abogada española con un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. Allí, también indicaba que vivía en Barcelona.

En la publicación, Martin etiquetó a Piqué y le escribió: “¿La conoces, Gerard? Luego, no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”.

Estas pocas palabras sirvieron para que el mundo fijara su atención en Puig y diera por entendido que sería ella el nuevo interés amoroso del exfutbolista. Es así como nació el rumor de que la relación con Clara Chía pudo haberse enfriando tras la ‘tiradera’ de ‘Shak’ y le hubiera sido infiel con la abogada.

Luego de que el perfil en Instagram de Julia se hiciera público, la mujer decidió poner la cuenta privada. Sin embargo, esto captó aún más la atención de los medios. Actualmente, el perfil cuenta con más de 25 mil seguidores y en sus redes se dedica a compartir fotografías de sus viajes, estilo de vida y fitness.

Sin embargo, es poco lo que los medios internacionales han podido rescatar sobre Puig y los demás detalles de su vida aún se mantienen en lo privado.

Continue Reading

Entretenimiento

Bad Bunny hizo privadas todas sus redes sociales y puso “me van a extrañar”

Published

on

San Juan, Puerto Rico(NDS).- El cantante puertorriqueño Bad Bunny, que ha estado en el centro de la polémica las últimas semanas debido a un presunto mal comportamiento con una fan a la que le arrebató el celular mientras intentaba tomarse una fotografía con él, cambió su cuenta de Instagram a privada, lo que ha desatado los comentarios a favor y en contra.

También cambió la descripción en su biografía de Twitter, donde colocó el texto “me van a extrañar…”.

Bad Bunny terminó 2022 como el artista con el tour musical más importante, como el primer artista latino nominado a los Premios Grammy, y como uno de los más reproducidos en las plataformas de música. Sin embargo, inició 2023 en el ojo del huracán tras haber sido expuesto en un video en el que se le ve lanzando el celular con el que una fanática intentó tomarse una foto con él.

Desde que se diera a conocer el hecho, la imagen del reguetonero ha sido muy criticada, pues hay quienes se ponen a su favor y defienden su acción señalando que la fan no debía interponerse a su paso, mientras que otros han señalado una muy mala actitud de parte del boricua, lo cual se repite en esta ocasión en que decidió cambiar su perfil de Instagram a restringido y dejó el críptico mensaje en Twitter.

Continue Reading

Tendencias