Connect with us

Entretenimiento

Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario, fue trasladado a prisión y a finales de octubre conocerá su sentencia

Published

on

Miami, Florida(NDS).- Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario en Miami, luego de que un jurado resolviera que el actor provocó la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández de 63 años, quien perdió la vida días después de la agresión que el actor le propinó tras un incidente de tránsito.

A más de 3 años en los que el proceso contra el actor mexicano se retrasó debido a la pandemia de coronavirus, la jueza Marisa Tinkler Méndez lo declaró culpable este de octubre y señaló que el Pablo permanecerá en la cárcel hasta que se determine su condena el próximo 26 de octubre.

Durante la audiencia transmitida por el programa Ventaneando, el fiscal solicitó la pena máxima contra Pablo, que es de 15 años en prisión. Por su parte, la defensa legal de Lyle indicó que su cliente había permanecido 3 años en arresto domiciliario, por lo que solicitaron que este tiempo sea tomando en cuenta para su sentencia.

A su vez, la jueza manifestó: “No saben lo difícil que es esto, lo que ha cambiado es que el jurado así lo decidió, y como el señor Lyle en este momento ya se le dio veredicto, todo cambia”.

Finalmente, la jueza Marisa Tinkler Méndez reconoció el buen comportamiento del artista mientras permaneció en prisión domiciliaria, por lo que manifestó que podría contemplar una condena de 9 años en una prisión estatal.

Tras escuchar la resolución, el actor protagonizó un triste momento cuando se acerco a su familia con quienes se fundió en un abrazo para despedirse.

Entretenimiento

“Te fueron a matar” esposa de Lefty SM

Published

on

No se porque ponen que fue asalto, cuando en realidad te fueron a matar: EZAMARY

Aunque en un principio circulo la versión de un intento de asalto, la Fiscalía de Jalisco revelo un intento de secuestro, información que fue confirmada por su esposa Maria Isabel a través de sus redes sociales.

Luego de que las autoridades dieron a conocer los primeros detalles que se tienen tras el asesinato, además de haber iniciado una carpeta de investigación, María Isabel recurrió a su cuenta de Facebook para dar más detalles y expresar el enorme dolor que le dejó la muerte del que además de ser exitoso en la industria musical, era padre de dos hijas. Asimismo, compartió en exclusiva cómo fueron los últimos minutos con vida de su esposo.

En la publicación que rápidamente acumuló miles de likes se lee la molestia de la mujer por que se primero se habló de un asalto dentro de su casa; sin embargo, especificó que “en realidad te fueron a matar mi amor”. Aunque hasta el momento no se conoce el paradero de los presuntos responsables del asesinato del intérprete de “Por mi México”, el angustiante mensaje de la esposa de Lefty SM dejaría ver que fue por envidia.

“Pinche gente envidiosa, mi amor tú trabajaste mucho por cumplir tu sueño estabas tan emocionado por mi mexico remix y sobre todo por tu disco que ya habías terminado”, añadió.

María Isabel precisó que su amado no les abrió la puerta para dejar entrar a los tres tipos armados, sino que ellos mismos ingresaron a su domicilio ubicado en Zapopan y se metieron hasta la recámara matrimonial donde la pareja descansaba. Asimismo, agregó que con el uso de la violencia los dos se vieron sometidos a los armados.

Continue Reading

Entretenimiento

Eduin Caz anuncia durante concierto en San Luis Potosí que venció al cáncer

Published

on

San Luis Potosí, San Luis Potosí(NDS).- Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme sorprendió a todos sus fans durante su presentación en San Luis Potosí al revelar que venció al cáncer tras problemas de salud que arrastró el año pasado.

Eduin Caz aprovechó su presentación en San Luis Potosí para aclarar los motivos que lo llevan a dejar la agrupación, donde dijo que desde noviembre del año pasado le diagnosticaron una hernia hiatal la cual por mal cuidada se volvió cáncer.

Al mismo tiempo, esclareció que el cáncer es la razón por la que había estado diciendo que quería retirarse.

“Quiero que entiendan el motivo por el cual ya me quiero ir, una hernia hiatal se va complicando y se va complicando”, dijo ante los asistentes al concierto de Grupo Firme, según videos que circulan en redes sociales.

“A mí me valió ver… y eso se hace algo que se llama Esófago de Barret y el Esófago de Barret se hace cáncer”, explicó.

“Así como se quedaron ustedes, así me quedé yo, frío el 4 de noviembre, dije: ‘me cag.. la verg…'”, comentó.

La declaración del cantante sobre su estado de salud fue la primera que hizo referente al diagnóstico de cáncer que dijo haber recibido.

A finales de 2021, el artista de 29 años dio a conocer en un comunicado que le había sido detectada una hernia hiatal “con cambios en la mucosa del esófago”.

Para esas fechas, el vocalista había encendido las alarmas pues se difundió una foto en la que se le veía internado en un hospital.

Ante la alerta, se explicó que había sido sometido a una “estroboscopia laríngea” y una “endoscopia gástrica” que ayudaron a detectar el diagnóstico.

La reconocida Mayo Clinic explica en su página web oficial que entre los síntomas de las “hernias de hiato más grande” se encuentran la falta de aire, dificultad para tragar, acidez estomacal y dolor en el pecho, entre otros.

Continue Reading

Entretenimiento

¿Romance Confirmado? Peso Pluma le da un romántico regalo de cumpleaños a Nicki Nicole.

Published

on

La cantante argentina Nicki Nicole ha dejado en claro el vínculo romántico que comparte con el cantante mexicano Peso Pluma. En medio de rumores que circulaban sobre su relación, Nicki compartió en Instagram el emotivo regalo que recibió de Peso Pluma por su cumpleaños, lo que prácticamente confirmó su romance.

“¡Feliz cumple para mí! Alguien me hizo un altar de cumpleaños”, expresó Nicki Nicole en una publicación que mostraba un regalo rodeado de flores blancas. Aunque no mencionó directamente a Peso Pluma, él compartió la publicación en su propio perfil, confirmando así su relación. “Feliz cumpleaños, bebé”, escribió Peso Pluma, acompañando el mensaje con emojis de corazones negros y una princesa.

Esta no es la primera vez que se especula sobre su relación. Desde principios de año, surgieron rumores de romance entre Nicki Nicole y Peso Pluma, especialmente después de que fueran vistos juntos en lugares públicos y compartieran mensajes cariñosos en redes sociales. Sin embargo, esta publicación de cumpleaños parece ser la confirmación que sus seguidores esperaban.

El cantante mexicano Peso Pluma también había dado indicios de su interés por Nicki Nicole. Durante un concierto en Estados Unidos, hizo una declaración enigmática antes de cantar una de sus canciones. “Uno cuando está enamorado hace muchas locuras, y más si es por las noches”, mencionó en su presentación. Estas palabras, sumadas a los mensajes públicos y a su reciente regalo de cumpleaños, apuntan a un romance floreciente.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias