Connect with us

Huatabampo

Busca el IMM en Huatabampo erradicar la violencia

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- Con el objetivo de fomentar la comunicación entre los planteles educativos y trabajando las habilidades positivas entre ellos, por instrucciones del alcalde Prof. Chuy Flores se llevan a cabo talleres y pláticas para la prevención y erradicación de la violencia.

La Directora del Instituto Municipal de la Mujer Carmen Gutiérrez, informó que las indicaciones del Presidente Municipal Jesús Flores Mendoza son claras y está apoyando para que todas estás actividades se refuercen y tengan los fines que se persiguen.

La funcionaria municipal dijo que con ello se busca la estabilidad emocional de las alumnas y alumnos que pudieran ser víctimas de algún tipo de violencia.

Huatabampo

Suman esfuerzos el gobierno federal, gobierno del estado con la gestión del alcalde Jesús Flores y se logra ampliación de red eléctrica

Published

on

Las localidades beneficiadas son Las Bocas, el Tojahui y Bajerobeta.

Con el objetivo de continuar trayendo beneficios a los habitantes del municipio, el Gobierno Municipal de Huatabampo que preside el L.C. Juan Jesús Flores Mendoza, gestionó con éxito la ampliación de red eléctrica que beneficiará a 193 familias en las localidades antes mencionadas.

El alcalde agradeció el apoyo del Gobernador de Sonora Dr. Alfonso Durazo, y sobre todo las facilidades que aportó el Gerente de CFE de División de Distribución Noroeste Ing. Hugo Martínez Lendechy, quien estuvo presente en el arranque de esta magna obra.

El Presidente Municipal Jesús Flores junto a la Secretaria de Sedesson Mtra. Wendy Briceño y el gerente de distribución División Noroeste de la CFE Ing. Hugo Martínez, dieron el banderazo de arranque de esta obra, la cual vendrá a beneficiar a los habitantes de estas 3 comunidades de nuestro municipio donde se aplicará una inversión de 12 millones de pesos.

Continue Reading

Huatabampo

Llevan a cabo la tercera reunión de coordinación ante lluvias y ciclones tropicales

Published

on

-Organiza la Coordinación Nacional de Protección Civil a través del Gobierno del Estado

  • El Presidente Juan Jesús Flores presente.

Con la finalidad de capacitar de una manera efectiva a los distintos cuerpos de atención a la población, la Coordinación Nacional de Protección Civil a cargo de la Lic. Laura Velázquez Alzúa a través de la Secretaría de Gobierno Estatal que encabeza el Lic. Adolfo Salazar, realizó la tercera reunión de coordinación ante lluvias y ciclones tropicales en estados costeros del país.

El alcalde L.C. Juan Jesús Flores Mendoza subrayó la importancia que tiene este tipo de acciones, pues Huatabampo se ha visto afectado últimamente por lluvias atípicas, agradeció personalmente al Gobernador Dr. Alfonso Durazo por el apoyo que ha brindado al municipio cuando se ha presentado alguna contingencia de este tipo.

En evento posterior realizado en el Museo Musas, el titular de Protección Civil y Bomberos de Huatabampo Oscar Ruiz Valdez estuvo presente con su equipo participando en la capacitación técnica y la recepción de los nuevos protocolos, esto para contar con una preparación más eficaz a la hora de enfrentar este y otro tipo de problemas ambientales en nuestra entidad y en particular en nuestro municipio.

Continue Reading

Huatabampo

El apoyo al deporte, es una vertiente principal del gobierno municipal

Published

on

Cumpliendo nuevamente con la palabra empeñada, el Presidente Municipal L.C. Juan Jesús Flores Mendoza da continuidad al apoyo a representantes del deporte amateur, en evento realizado en el CUM hizo entrega de 20 uniformes de futbol al equipo femenil y 14 de voleibol al equipo varonil que representarán a nuestro municipio en el torneo estatal organizado por CONADE y CODESON en la categoría 2008-2009 que se va a desarrollar en la capital del estado.

Con esta acción el alcalde reafirmó su compromiso con la juventud Huatabampense, dijo que el apoyo a los jóvenes deportistas es vital para que se desarrollen de la manera correcta sobre todo en este tipo de competencias.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias