Connect with us

Espectáculos

Zara Monrroy activista Seri contesta a Adrián Uribe y Consuelo Duval; lo del “cobro de piso” es mentira

Published

on

Las declaraciones de los actores mexicanos no han sido del agrado de los sonorenses y Zara Monroy da la cara por la comunidad Seri 

La polémica ocasionada por las declaraciones de Adrián Uribe y Consuelo Duval sobre Sonora durante la filmación de su película, ha causado indignación en los sonorenses.

Si bien, a muchos no les sorprendió el hecho de que los actores mexicanos tuvieran que “pagar piso” a grupos criminales, la confesión acerca de los Seris es aún más seria.

En redes sociales rápidamente se compartió el vídeo en el que los protagonistas de “Infelices por siempre” relataron su experiencia mientras grababan su película.

Cárteles nos cobraron ‘derecho de piso’ para grabar en Sonora: Adrián Uribe y Consuelo Duval A pesar de que la principal locación fueron las playas y desiertos de Sonora, los comentarios no precisamente fueron positivos.

Parte de la queja que Consuelo Duval y Adrián Uribe expusieron de manera pública, fue en contra de la nación Comcáac, quienes supuestamente hincaron al productor Jorge Aragón al visitar su territorio.

El video en el que los actores mexicanos fueron entrevistados por los youtubers de La Cortorrisa, sobre la filmación de su película, rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Después de unos días de que las fuertes confesiones se dieran a conocer, la promotora cultural y líder de los derechos de los pueblos indígenas, Zara Monroy, expuso su versión de los hechos sobre las grabaciones en la nación Comcáac.

“Yo soy testigo de ello y fui una de las personas que fue a sacarlos por invasión a nuestra Isla del Tiburón”, son algunas de las palabras con las que la originaria de Punta Chueca comienza su hilo en Twitter.

Espectáculos

Ángela Aguilar habla públicamente y desmiente los rumores sobre su boda y embarazo con Christian Nodal

Published

on

Después de semanas de especulaciones sobre un posible romance con la hija de Pepe Aguilar tras su reciente separación de Cazzu, Christian Nodal confirmó que está en una relación sentimental con Ángela Aguilar.

La pareja reveló a través de la revista HOLA USA que están juntos y describieron su romance como “la continuación de una historia”. A pesar de que ahora muestran una gran felicidad, las redes sociales estallaron criticando a la hija de Pepe Aguilar.

Fue así como Ángela Aguilar compartió un mensaje en sus redes sociales en medio de toda la polémica, donde además de confirmar su romance con el cantante de regional mexicano, respondió a las críticas.

A través de una publicación compartida por la revista Hola! USA, Ángela Aguilar y Christian Nodal finalmente confirmaron que sostienen una relación sentimental.

La revista Hola! USA hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram la tarde del lunes 10 de junio, compartiendo un par de fotografías de los artistas juntos.

Según las primeras declaraciones de Ángela Aguilar, esta relación no es una novedad para ellos. Sugiere que anteriormente compartieron un romance que tuvieron que detener “para poder crecer y extrañarse”.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, expresó Aguilar.
La publicación rápidamente se llenó de reacciones por parte de cientos de usuarios, quienes han criticado fuertemente a la joven pareja debido a la reciente separación entre Cazzu y Christian Nodal.

Fue en exclusiva para la revista Quien que la cantante de regional mexicano habló sobre la relación que tiene con Christian Nodal, poniendo fin a los rumores sobre una boda y embarazo secretos que han circulado en redes. 

“No me cases y no embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella. Me encanta ser una gran mujer, mi abuela me ha dado mucho ejemplo, mi papá me da ejemplo de cómo ser empresaria, cantante, compositora y ser derecha en tu trabajo y me siento orgullosa. No busco consejos de relación porque es una consecuencia de hacer las cosas bien”.



Continue Reading

Espectáculos

Fallece la hermana del cantante Virlán García; fue asesinada por su pareja en SLRC

Published

on

Una mujer de 29 años falleció, aparentemente a causa de su pareja, en San Luis Río Colorado, según informó la Seguridad Pública Municipal.

Diana, quien tiene parentesco con Virlán García, un reconocido cantante internacional, fue agredida por su pareja, según revelaron las primeras investigaciones.

Ayer, miércoles 5 de junio, presuntamente la pareja de Diana la apuñaló repetidamente hasta acabar con su vida. Después del homicidio, en el interior de la habitación, el individuo intentó incendiar la casa para eliminar pruebas, según informes obtenidos en el lugar.

Al lugar del feminicidio llegaron los bomberos para controlar el incendio, donde encontraron únicamente el cuerpo de la joven mujer y una columna de humo.

Del hallazgo se hizo conocimiento a las autoridades de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

Extraoficialmente se dio a conocer sobre la detención del presunto responsable del deceso de Diana, siendo el entrenador del gimnasio donde asistía la fallecida y pareja sentimental de la misma.

Continue Reading

Espectáculos

El cantante Luis R. Conriquez debuta en el reguetón junto a la influencer y cantante Yeri Mua

Published

on

El artista de música regional mexicana, Luis R. Conriquez, ha causado sorpresa entre sus seguidores al aventurarse en el género del reguetón con una colaboración junto a Yeri Mua, lo que ha desencadenado diversas opiniones y discusiones en las redes sociales.

A sus 28 años, Conriquez, reconocido por sus logros en la música regional mexicana, ha optado por explorar nuevas oportunidades en el ámbito del reguetón. El anuncio de esta próxima colaboración fue compartido en las plataformas digitales, generando opiniones divididas entre los seguidores de ambos artistas.

Yeri Mua, quien ha estado lanzando varias colaboraciones con distintos cantantes, aprovechará su viralidad en las canciones que ha hecho para unirse a Conriquez en esta nueva aventura musical. Sin embargo, la fusión de estilos no ha sido del agrado de todos los seguidores, quienes han expresado su descontento por la unión en el género del reguetón.

Continue Reading

Tendencias