Connect with us

Deportes

Luchador cuatrero vinculado a proceso por tentativa de feminicidio

Published

on

Luego de ser acusado de tentativa de feminicidio tras agredir físicamente a su novia, la luchadora, Stephanie Vaquer, el también luchador, Cuatrero, fue detenido y trasladado al Reclusorio Oriente.

El juez de control manifestó que el luchador fue vinculado a proceso y como medida cautelar se impuso prisión preventiva.
El luchador Cuatrero, que trabaja para la empresa de Lucha Libre AAA, fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio, en su segunda audiencia, después de que un juez le dictara prisión preventiva oficiosa, en el Reclusorio Oriente, y pidiera dos meses para concluir la investigación.

Cuatrero tuvo su segunda audiencia, después de que su defensa pidiera una duplicidad de términos el fin de semana pasada. Sus defensores aportaron todas las pruebas posibles, para lograr la libertad del luchador, pero esto no fue posible.

Desde días anteriores se dió a conocer que había una demanda en contra del luchador de la empresa de Lucha Libre AAA, ya que era señalado por violencia intrafamiliar.

La denuncia fue catalogada como tentativa de feminicidio y esto provocó que fuera detenido el fin de semana, después de una función en Aguascalientes, México.

Tras ser detenido, Cuatrero, identificado por las autoridades como Rogelio N, fue trasladado a la Ciudad de México, para que conociera su situación legal.

La primera audiencia de Cuatrero tuvo una duración de tres horas, mientras que la segunda se alargó por un lapso de cinco horas. En ambas estuvo la parte acusadora y sostuvo sus dichos.

¡Suscríbete a Star+!
Disfruta todo el contenido de ESPN y mucho más a través de Star+. Suscríbete AHORA.

Mientras se realizaban sus audiencias, el luchador estuvo en el Reclusorio Oriente, esperando que se resolviera su situación legal.

En la audiencia del 16 de marzo, el juez de control manifestó que el luchador fue vinculado a proceso y como medida cautelar se impuso prisión preventiva, además de dos meses de investigación complementaria.

La Lucha Libre AAA reconoció, hace unos días, que había una demanda en contra del luchador y manifestó que se encontraban “consternados” por la situación. Después de que fue detenido, la empresa no manifestó su postura.

La parte acusadora recibió el respaldo del Consejo Mundial de Lucha Libre, ante la situación que pasó uno de sus trabajadores.

El luchador se quedará en el Reclusorio Oriente, en lo que se llevan a cabo los dos meses de investigación completaría.

Deportes

Jaime Lozano habría definido su once titular para la Copa América 2024

Published

on

A pocos días del inicio de la Copa América 2024, se habría filtrado la alineación que el director técnico Jaime Lozano usaría para el debut de la Selección Mexicana.

El equipo mexicano ya está afinando los últimos detalles para su primer partido en Copa América, programado para el sábado 22 de junio contra la selección de Jamaica.

Según información del diario Marca, Jaime Lozano ya tendría definido su 11 inicial para el encuentro, el cual aparentemente se basa en la alineación utilizada en el amistoso reciente contra Brasil.

La convocatoria de Jaime Lozano ha sorprendido al no incluir a jugadores experimentados como Guillermo Ochoa, Henry Martín y Jesús Gallardo. Además, se suma la baja de Luis Ángel Malagón por lesión, siendo reemplazado por el arquero de Santos Laguna, Carlos Acevedo.

Posible alineación vs. Jamaica.
Portero: Julio González.
Defensas: Israel Reyes, César Montes, Johan Vásquez y Gerardo Arteaga.
Medios: Edson Álvarez, Luis Chávez y Érick “Chiquito” Sánchez.
Delanteros: Julián Quiñones, Santiago Giménez y Roberto Alvarado o Uriel Antuna.
Partidos y fechas de México
México vs. Jamaica / 22 de junio / 6:00 p.m. (Sonora).
México vs. Venezuela / 26 de junio / 6:00 p.m.
México vs. Ecuador / 30 de junio / 5:00 p.m.

Continue Reading

Deportes

Natación sonorense consigue par de oros en los Nacionales Conade

Published

on

  • Alfredo Velázquez fue quien ganó esas dos preseas del máximo color al llevarse el primer sitio en los 50 y 100 libres en la 17-18 años

Hermosillo, Sonora, 14 de junio del 2024.- El tritón sonorense Alfredo Velázquez encabezó la participación de la natación de nuestra entidad, en los Nacionales Conade 2024, al “sacar” dos medallas de oro de la piscina en Guadalajara, Jalisco.

Velázquez Coronado se coronó campeón nacional en las pruebas de 50 y 100 metros libres, de la categoría 17-18 años, y estuvo cerca de colgarse una tercera presea, pues llegó en cuarto sitio en los 50 metros mariposa.

En los 50 libres, el sonorense cronometró 23:59 para superar a la dupla de nadadores guanajuatenses Guibani Piña (24:01) y Emilio Burgos (24:23), quienes le dieron el 2-3 a su entidad, tras quedarse con la plata y el bronce, respectivamente.

Mientras que en los 100 libres, Alfredo fue el mejor con un tiempo de 51:87 con lo cual venció a la pareja de tritones de la Ciudad de México, David Medina (52:57) y Herson Álvarez (52:91), que se adjudicaron las medallas argenta y broncínea.

También, como parte de la delegación sonorense, Yazmín López (17-18 terminó sexta en 50 pecho y séptima en 100 pecho), Daniel Velázquez Coronado (15-16 quedó sexto en 50 mariposa) y Ayrton Patrón Romero (17-18 fue décimo en 50 dorso), culminaron en el Top 10 de sus pruebas. 

Continue Reading

Deportes

Toros Voleibol: Campeonas Regionales y Rumbo al Nacional

Published

on

“El equipo de Toros Voleibol de sala femenil celebró su victoria al convertirse en las Campeonas Regionales. Tras vencer a la UTEscuinapa, Mazatlán se convirtió en testigo de un momento histórico para su universidad.

El pase al nacional de Universidades Tecnológicas y Politécnicas representa un logro significativo para estas talentosas jugadoras. La comunidad universitaria se une para felicitar a Perla Encinas, Judith Valenzuela, Aridelci Armenta, Yareli Osuna, Milagros Corral, Denisse Castillo, Elena Valenzuela, Helen Valenzuela y al Director Técnico, el profesor Omar Salazar. ¡Felicidades a todas por este gran éxito que llena de orgullo a la UTE!”

Continue Reading

Tendencias