Connect with us

Deportes

“Canelo” Álvarez se prepara para ganar por nocaut

Published

on

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón unificado del peso supermediano, afirmó que se ha preparado para noquear al británico Jonh Ryder en la pelea que sostendrán este sábado en el estadio del club de futbol de Guadalajara, la ciudad en que nació hace 32 años.


“Me preparo siempre para noquear, y es lo que voy a buscar el sábado. No tengan la menor duda”, dijo a periodistas.


Álvarez tiene 58 victorias, 39 de ellas por la vía rápida y dos derrotas, la más reciente el 7 de mayo del año pasado ante el ruso Dmitrii Bivol, a quien enfrentó por el cetro semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.


Álvarez regresará a pelear a México luego de 12 años en un combate en el que expondrá sus títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial, Consejo Mundial, Federación Internacional y Organización Mundial de Boxeo.


‘Canelo’ afirmó que la altitud de Guadalajara complicó su preparación, pero se siente motivado de volver a pelear ante el público que lo vio en los inicios de su carrera.
“Fue complicado al principio. Hace falta el oxígeno los primeros días, pero en cuestión de una semana puedo adaptarme. Estoy muy contento de entrenarme aquí, me siento bien y con la vibra de toda la gente que me ha mostrado cariño”, expresó.


El británico John Ryder afirmó que la pelea contra Álvarez es la gran oportunidad que estuvo esperando para consolidar su carrera en el cuadrilátero.

“Esta es una gran oportunidad para mí. Muchas veces en mi carrera vi esto quizás como un objetivo lejano, pero aquí estoy y no voy a desaprovecharla”, afirmó.

Dijo estar satisfecho con la preparación que tuvo en Los Ángeles.

“Nos preparamos de una manera muy meticulosa porque sabemos la amenaza que representa Saúl y por eso tuvimos el mejor esparrin, el mejor acondicionamiento, hicimos lo mejor de todo para preparar esta pelea”, señaló.

Ryder, de 34 años, acumula 12 como profesional, suma 37 enfrentamientos, con 32 triunfos, 18 por nocauts, y cinco derrotas.

Deportes

Natación sonorense consigue par de oros en los Nacionales Conade

Published

on

  • Alfredo Velázquez fue quien ganó esas dos preseas del máximo color al llevarse el primer sitio en los 50 y 100 libres en la 17-18 años

Hermosillo, Sonora, 14 de junio del 2024.- El tritón sonorense Alfredo Velázquez encabezó la participación de la natación de nuestra entidad, en los Nacionales Conade 2024, al “sacar” dos medallas de oro de la piscina en Guadalajara, Jalisco.

Velázquez Coronado se coronó campeón nacional en las pruebas de 50 y 100 metros libres, de la categoría 17-18 años, y estuvo cerca de colgarse una tercera presea, pues llegó en cuarto sitio en los 50 metros mariposa.

En los 50 libres, el sonorense cronometró 23:59 para superar a la dupla de nadadores guanajuatenses Guibani Piña (24:01) y Emilio Burgos (24:23), quienes le dieron el 2-3 a su entidad, tras quedarse con la plata y el bronce, respectivamente.

Mientras que en los 100 libres, Alfredo fue el mejor con un tiempo de 51:87 con lo cual venció a la pareja de tritones de la Ciudad de México, David Medina (52:57) y Herson Álvarez (52:91), que se adjudicaron las medallas argenta y broncínea.

También, como parte de la delegación sonorense, Yazmín López (17-18 terminó sexta en 50 pecho y séptima en 100 pecho), Daniel Velázquez Coronado (15-16 quedó sexto en 50 mariposa) y Ayrton Patrón Romero (17-18 fue décimo en 50 dorso), culminaron en el Top 10 de sus pruebas. 

Continue Reading

Deportes

Toros Voleibol: Campeonas Regionales y Rumbo al Nacional

Published

on

“El equipo de Toros Voleibol de sala femenil celebró su victoria al convertirse en las Campeonas Regionales. Tras vencer a la UTEscuinapa, Mazatlán se convirtió en testigo de un momento histórico para su universidad.

El pase al nacional de Universidades Tecnológicas y Politécnicas representa un logro significativo para estas talentosas jugadoras. La comunidad universitaria se une para felicitar a Perla Encinas, Judith Valenzuela, Aridelci Armenta, Yareli Osuna, Milagros Corral, Denisse Castillo, Elena Valenzuela, Helen Valenzuela y al Director Técnico, el profesor Omar Salazar. ¡Felicidades a todas por este gran éxito que llena de orgullo a la UTE!”

Continue Reading

Deportes

El equipo varonil mexicano sub-13 logró un destacado cuarto lugar en el Torneo Internacional Henri SEUX en Ardres, Francia, organizado por el BCA Basket Club Ardres. Aquí están los resultados:

Published

on

🟥 México VS Martinica – Victoria

🟥 México VS Bélgica – Victoria

🟩 México VS Costa de Marfil – Victoria

🟩México VS Francia – Victoria

◻️ México VS Madrid – Derrota

◻️ México VS Grecia – Derrota

¡Felicidades a todos los integrantes del equipo, incluyendo jugadores, cuerpo técnico y padres de familia! 🇲🇽🏀

Continue Reading
Advertisement

Tendencias