Connect with us

Redes

FGJE llamará a comparecer a Natanael Cano por videos en redes sociales

Published

on

El fiscal Gustavo Salas mencionó que se ha abierto una carpeta de investigación debido a conductas que aparentemente constituyen un delito.

Gustavo Rómulo Salas Chávez, Fiscal General de Justicia del Estado de Sonora, informó que se enviará una notificación al cantante Natanael Cano para que comparezca, tras la difusión de unos videos en redes sociales durante el pasado fin de semana.

El titular de la FGJE en Sonora, señaló que se inició por conocimiento una carpeta de investigación, además agregó que de momento no hay un número exacto de personas que se presentarán a declarar.

“Aparentemente tiene apariencia de delito de cohecho, no quisiéramos calificar conductas porque estamos en etapa de investigación, pero sería ese o alguna otra conducta que los servidores públicos hubieran cometido al dejar de actuar en el cumplimiento de sus obligaciones en la ley” agregó.

Salas Chávez informó que los agentes involucrados también serán convocados a comparecer debido a que permitieron la situación 

Tras la publicación de una serie de videos en los que se muestra a Natanael Cano ofreciendo dinero a policías municipales para evitar ser detenido, a pesar de estar violando la ley de tránsito, se ha generado controversia y se está investigando el caso.

Espectáculos

Mon Laferte sorprende a sus fans con un espectáculo gratuito en la calle, ¡pero nadie la reconoce!

Published

on

Pocos días antes de comenzar su nueva gira por Estados Unidos y Latinoamérica, la cantante chilena Mon Laferte optó por dar una sorpresa a sus compatriotas y empezar de forma especial en su país natal.

Para ello, sorprendió a sus seguidores al ofrecer un concierto gratuito en las calles de Chile. Sin embargo, nadie la reconoció.

Armada solo con su guitarra y una bocina, Mon Laferte interpretó algunos de sus mayores éxitos, como “Tu falta de querer”, “Amor completo” y “Si tú me quisieras”, en medio de las calles de Antofagasta, provocando confusión entre los transeúntes.

La artista compartió en sus redes sociales cómo la gente se acercaba cautivada por su talento, aunque muchos pensaban que se trataba simplemente de una imitadora de Mon Laferte.

Poco después, los peatones identificaron a la cantante y le pidieron sacarse varias fotografías con ella. A medida que más personas se sumaban, se creaba un ambiente de sorpresa y emoción al darse cuenta de que la verdadera Mon Laferte estaba frente a ellos.

“Venía a cantarles un ratito porque tenía mucho tiempo sin venir a Antofagasta, así que quise darles un regalito”

Continue Reading

Redes

Fallece a los 76 años O.J. Simpson, exjugador de fútbol americano acusado de quitarle la vida a su esposa

Published

on

O.J. Simpson, exjugador de fútbol americano acusado y posteriormente absuelto de los brutales asesinatos de su exesposa y su amigo en 1994, falleció a la edad de 76 años, según confirmó su familia.

“El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer. Estaba rodeado de sus hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia le pide que respete sus deseos de privacidad y gracia”, dijo su familia en un comunicado. “Estaba rodeado de sus hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia le pide que respete sus deseos de privacidad y gracia”,

Continue Reading

Redes

Madre le quita la vida a su novio a puñaladas y tira a sus hijas de un auto en movimiento en carretera de Los Ángeles; bebé de 5 meses fallece atropellada

Published

on

Cuando los agentes policiales llegaron al sitio de los acontecimientos, hallaron a la pequeña de 9 años llevando el cuerpo sin vida de su hermana de 5 meses sobre la vía pública.

En Los Ángeles, California, el pasado lunes 8 de abril, una madre de 34 años, identificada como Danielle “N”, apuñaló mortalmente a su novio y luego arrojó a sus dos hijas desde una camioneta en movimiento en la autopista 405 en Culver City.

De acuerdo con los reportes del Departamento de Policía de Los Ángeles, Danielle “N” acuchilló a su pareja, Jaelen “N”, de 30 años, después de una discusión intensa en un apartamento en Woodland Hills. Posteriormente, la mujer se dio a la fuga en su camioneta junto con sus dos hijas.

Mientras circulaba por la autopista, Danielle “N” abrió la puerta del copiloto y arrojó a sus dos hijas: una bebé de cinco meses y su hermana de nueve años, al arcén derecho de la autopista.

La bebé murió después de ser atropellada, mientras que la niña de nueve años sobrevivió con heridas leves.

Agentes de la Patrulla de Caminos de California encontraron a las dos niñas en la carretera.

La niña mayor cargaba el cuerpo de su hermana menor y relató lo ocurrido a las autoridades presentes en la escena.

Tras el impactante suceso, los servicios de emergencia trasladaron a la menor sobreviviente a un hospital para recibir tratamiento por sus heridas leves. Mientras tanto, el personal forense se encargó del levantamiento del cuerpo de la bebé fallecida.

La madre, Danielle “N”, impactó su camioneta contra un árbol en Redondo Beach, muriendo en el acto, momentos después del terrible suceso en la autopista.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias