Este miércoles inició el registro para pensiones de adultos mayores de 65 años: Bienestar Sonora
Hermosillo, Sonora(NDS).- A partir de este miércoles comenzó el registro para adultos mayores de 65 años que deseen incorporarse al programa de pensiones, se comenzará en la zona rural en las comunidades más alejadas, informó el delegado de la Secretaría de Bienestar en Sonora.
Jorge Taddei Bringas detalló que serán 55 mil adultos sonorenses que podrán registrarse para recibir esta pensión bimestral y el proceso será en cinco etapas de agosto a diciembre.
Para ello los adultos deberán preferentemente registrarse a través de un formulario que se encuentra disponible en las distintas redes sociales de la Secretaría de Bienestar Sonora para agilizar el proceso ya que a quienes estén pre registrados se les llamará previamente para indicarle el día que deberán llevar los documentos.
Los requisitos son tener 65 años cumplidos y los documentos solicitados son la CURP, acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio.
Para realizar el registro en línea puede ingresar a la siguiente dirección:

