Hombre balea a dueño de una casa que se introdujo a robar en Cajeme
Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- De un balazo en la parte superior de la tetilla izquierda fue lesionado un residente de la colonia Urbi Villa del Rey por un individuo que se introdujo a robar a su domicilio la madrugada de este lunes.
El ataque se dio en calle Jesús García en la casa marcada con número 4020 hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal.
En ese sitio auxiliaron a Iván L. C., de 36 años, debido a que lo encontraron bañado en sangre.
Lo trasladaron en una unidad policiaca a recibir atención médica, debido a que se hallaba muy ensangrentado en el lado izquierdo del pecho.
Médicos que le brindaron los primeros cuidados hospitalarios le diagnosticaron herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida en tórax izquierdo región intraclavicula.
Respecto a los hechos, manifestó que cuando estaba dentro de su domicilio escuchó ladrar a su perro y al salir al porche a asomarse observó a un tipo.
Vestía camisa azul y traía pasamontañas negro y lo sorprende intentando robar por lo que se le abalanzó.
De esta forma, se inició un forcejeo y el desconocido sacó de entre sus ropas una pistola escuadra y le disparó para después salir a fuerza de carrera y se perdió de vista por lo que él llamó al 911 para pedir ayuda.
Al llegar agentes del cuadrante uno de la Delegación Poniente lo trasladaron para su atención.
Más tarde, se estableció que en la cochera se localizó un casquillo percutido calibre 40 milímetros.
Fue asegurado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) junto con otros indicios para su investigación.

