Se registra tiroteo en iglesia de Nuevo Hampshire, EU mientras se celebraba una boda

Se registra tiroteo en iglesia de Nuevo Hampshire, EU mientras se celebraba una boda

Nueva Hampshire, Estados Unidos(NDS).- Dos personas resultaron heridas durante un tiroteo en una iglesia de Pelham, en el estado de Nuevo Hampshire, cuando se llevaba a cabo una boda.

Los hechos ocurridos la mañana de este sábado, cuando un hombre armado ingresó a la iglesia y atacó a sus miembros, informó la policía en un boletín.

Según NBC News, al lugar arribaron paramédicos y policías, mismos que acordonaron el área y atendieron a los lesionados.

La Oficina de Lucha contra el Terrorismo del Departamento de Policía de Nueva York escribió en su cuenta de Twitter: “Estamos monitoreando de cerca el tiroteo en la iglesia pentecostal de Nueva Inglaterra en Pelham”.

Las autoridades informaron que el agresor fue detenido y puesto bajo custodia.

La Unidad de Delitos Graves de la Policía Estatal abrió una investigación para determinar el motivo de la acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *