El DJ Diplo sobrevive a vuelo de pesadilla, «El parabrisas del jet se está rompiendo» dijo el DJ
Ohio, Estados Unidos(NDS).- El DJ Diplo se llevó un terrible susto este fin de semana luego de que el cristal de la cabina de pilotos del avión donde viajaba comenzara a cuartearse.
Queridas ciudades de Columbus (Ohio) y Minneapolis (Minesota), el parabrisas del jet se está rompiendo. Los pilotos llevan máscaras de oxígeno, así que no estoy de poder llegar a mis shows», escribió en redes sociales con el wifi de la aeronave.
El productor de 40 años, de nombre real Thomas Wesley Pentz, decidió irse a la parte trasera del avión, se sentó en un colchón y adoptó una postura de meditación mientras pasaba la situación.
«Nunca les dije esto, pero podría ser gay», posteó en referencia a la película Casi Famosos, donde un personaje anuncia su homosexualidad durante un vuelo turbulento.
Luego de unos minutos de tensión, Diplo, quien ha colaborado con figuras como Shakira, Beyoncé y Justin Bieber, actualizó a sus fans y compartió que se encontraba bien y fuera de peligro.
«Aterrizamos y nadie murió. Todavía podría ser gay, pero definitivamente no voy a morir más. Sigo respirando», escribió.
Este suceso hizo que el DJ revalorara su forma de ver la vida; al menos así lo dejo ver en su red social.
«Aprendí que la vida es frágil.
«Si estás pensando en invitarme a salir, incluso una cita de sólo una noche, deberías animarte pronto porque nunca sabes si un cocodrilo o algo así podría comerme en uno de mis extraños recorridos», publicó con humor.

