Niña de 11 años fue violada por pareja de esposos en Perú

Una pareja de esposos fueron detenidos tras ser acusados de violación sexual contra una menor de 11 años de edad, en Perú.

Según datos proporcionados por Rpp noticias  los hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero, en el distrito de Olmos, región Lambayeque, cuando la niña realizaba los trabajos de limpieza de la vivienda.

La mamá de la menor fue quien denunció a los esposos Ángel S., de 44 años y María Cecilia S., de 32 años de edad, en la comisaría de Olmos, mismos que fueron detenidos,y, además son vecinos de la víctima.

El jefe de comisarías rurales de Lambayeque, coronel Luis Farfán, indicó que los agresores confesaron el abuso a la niña y mostraron arrepentimiento.

La menor de quien no se pueden dar sus datos, fue trasladada a la División Médico Legal de Motupe para continuar con las diligencias de ley, mientras que la pareja quedó a disposición de la Fiscalía para que determine su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *