Iguanas se "descongelan" y atacan a la gente en Florida
Una onda gélida sentida en Florida causó que las iguanas se estuvieran cayendo “congeladas” de sus perchas en árboles en los suburbios.
Hoy los reptiles se están recuperando y se han reportado diversos ataques en contra de las personas.
Las iguanas verdes son una especie invasora en Florida, y suelen comerse las plantas de los jardines y cavar madrigueras que afectan la infraestructura.
Pueden crecer hasta 1,5 metros (5 pies) de largo y sus heces pueden ser una potencial fuente de la bacteria salmonela, la cual causa intoxicación alimentaria.
A los residentes bien intencionados que encuentren iguanas congeladas se les recomienda que las dejen solas, debido a que se podrían sentir amenazadas y morderlos una vez que se descongelen.
Las temperaturas cayeron por debajo de 5 grados Celsius en algunas partes del Sur de Florida, de acuerdo con la oficina local del Servicio Meteorológico Nacional.
