Trabajador de una gasolinera de Chihuahua salió a comer y se roba 15 mil pesos de las ventas del día
Chihuahua, Chihuahua(NDS).- Un trabajador de una gasolinera en Chihuahua habría aprovechado la hora de la comida para robarse 15 mil pesos de las ventas del día.
Según medios locales, un despachador de la gasolinera Petro Seven, ubicada sobre Periférico de la Juventud e Ignacio Rodriguez en la capital chihuahuense, salió de su lugar de trabajo en su hora de descanso.
Sin embargo, el sujeto se habría llevado 15 mil pesos a las 16:00 horas del sábado 19 de marzo y después ya no se reportó, indicó el encargado de la sucursal a las autoridades.
Elementos de la policía municipal levantaron el reporte de los hechos y recomendaron a los dependientes levantar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.
Asimismo, realizaron el reporte para iniciar con la búsqueda del despachador, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

