Asegura AMLO que su principal logro es combatir la corrupción
Ciudad de México(NDS).- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el principal logro en lo que va de su Administración es el combate a la corrupción.
Este martes en Palacio Nacional, López Obrador seƱaló que ālo que dura parĆ”ndose en un solo pieā y ante los medios de comunicación, podĆa hacer esa aseveración.
Te lo puedo responder en lo que tardo parado en un solo pie: combatir la corrupciónā, afirmó en el Salón TesorerĆa.
El presidente de MĆ©xico afirmó que, a lo largo de su gobierno, el principal ācĆ”ncerā a enfrentar en el paĆs es la corrupción, la cual, segĆŗn sus palabras, imperaba en todos los niveles de gobiernos y servidores pĆŗblicos.
āEstamos limpiando de arriba para abajo. Estaba podrido el gobierno, en todo habĆa corrupción: en los contratos en obras, las compras, los sobreprecios, los lujos, en todo, y esa es la tarea principal acabar con la corrupciónā, argumentó.
Incluso, el jefe del Ejecutivo federal dejó en claro que ya no hay corrupción en los āniveles mĆ”s altos del Gobiernoā, y que esta situación āpermeaā en los niveles de abajo.
El mandatario de origen tabasqueño aseguró que México se ha ahorrado 560 mil millones de pesos gracias al combate de su gobierno contra la corrupción.
López Obrador realizarÔ este martes a las 17:.00 h su primer informe trimestral al pueblo de México de 2021, en el cual solamente estarÔn presentes los miembros de su gabinete.
āNada mĆ”s el gabinete por razones de seguridad de la pandemia, de la Sana Distancia, pero se va a transmitir en los medios y vamos a informarle al pueblo, como lo hacemos cada tres mesesā, seƱaló el presidente.

