Accidente sobre la carretera Huatabampo- Huatabampito deja como saldo dos lesionados

Huatabampo, Sonora(NDS).- Esta noche se registró un accidente en la carretera Huatabampo- Huatabampito el cual dejo dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron cuando una persona que conducía una motocicleta intentó cruzar la carretera en el punto conocido como el Chapuli sin percatarse que venía un vehículo de la marca Chevrolet transitando por la carretera, lo que ocasionó que la motocicleta se impactará con el vehículo dejando a ambos tripulantes con lesiones.

Paramedicos de Cruz Roja atendieron y trasladaron de manera inmediata a los lesionados al Hospital General del Bajo Río Mayo para recibir pronta atención y descarta una herida interior.