Extienden hasta el 21 de enero de 2021 los cruces «no esenciales» en la frontera entre México y Estados Unidos

Ciudad de México(NDS).- Extienden otro mes las restricciones a los cruces «no esenciales» en la frontera entre México y Estados Unidos; la decisión permanecerá vigente hasta el 21 de enero de 2021.

En dos mensajes publicados en Twitter, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó lo siguiente:

«Tras revisar el desarrollo de la propagación de #COVID19 y debido a que diversas entidades se encuentran en color Naranja del Semáforo Epidemiológico, planteó a la extensión por un mes más, de las restricciones al tránsito terrestre no esencial en su frontera común».
En un segundo mensaje agregó:
«Las restricciones se mantendrán en los mismos términos en que se han desarrollado desde su implementación el 21 de marzo».
«Ambos países coordinarán las medidas sanitarias en la región fronteriza que estarán vigentes hasta las 23:59 hrs. del 21 de enero de 2021».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *