
Culiacán, Sinaloa(NDS).- Debido a que año con año se originan aglomeraciones, así como excesos de consumo de alcoholes en los festejos de Halloween en la ciudad de Culiacán, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro aseguró intensificarán los operativos para evitar que se incumpla con las medidas sanitarias.
Dijo que no van a permitir que las personas abusen de los excesos y que se originen arrancones, que se bloqueen calles y hagan fiestas masivas. «Que sepan a qué atenerse, no vamos a permitir borracheras en la calles, arrancones, ni embotellamientos con un mundo de gente».
Para quienes no respeten las medidas sanitarias y protocolos de seguridad contra el Covid-19 en la ciudad de Culiacán, se dijo habría sanciones como lo marca la ley, pues ante la situación de pandemia por la que se está viviendo no es momento de permitir relajos, informó Jesús Estrada Ferreiro.
En las redes sociales se pueden observar como ya se están anunciando los festejos para estas fechas en donde la mayoría son jóvenes los que suelen protagonizar daños y aglomeraciones.
Deja una respuesta