
Etchojoa, Sonora(NDS).- Con una inversión de $495,549.47 recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS ),se equipó el pozo profundo de la comunidad del Sahuaral, atendiendo el problema de agua potable que los habitantes venían padeciendo desde hace ya mucho tiempo; una de las prioridades de la presente administración encabezada por el Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela es que las familias etchojoenses tengan agua de calidad y cantidad.

Gracias a la participación de la ciudadanía a través del Comité de Participación Ciudadana, se pudo equipar el pozo profundo para garantizar que el vital liquido llegue en cantidad a cada familia de la comunidad, garantizando de esta manera el abastecimiento del agua potable.
“…Estamos trabajando de manera coordinada con los Comité de Participación Ciudadana de cada comisaría, ya que son ellos los que deciden la inversión del recurso que hoy en día estamos destinando a cada comisaria, hoy al igual que en otras comunidades estamos equipando el pozo profundo con recursos del FAIS, para garantizar el agua potable a cada una de las familias de esta comunidad…” dijo el edil.
Con esta obra, se le dará solución a la falta de presión en las tomas de agua potable de las familias de la comunidad e invitó para aprovechar estas obras al máximo y darle uso adecuado a fin de mejorar la calidad de vida de las familias, de esta manera mencionó que seguirán trabajando en conjunto para que más etehojoenses puedan tener agua de calidad y cantidad en los hogares.
Para culminar exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia ante el problema del confinamiento que estamos atravesando hoy en día por el Coronavirus, pues el virus sigue latente, y con la venida del frío, no queremos que repunte de nuevo en los etchojoenses, por lo tanto, debemos seguir al pie de la letra con las indicaciones de las autoridades oficiales para proteger a nuestras familias, si te cuida tu, me cuidas y cuidas a tu familia.
Deja una respuesta