VIDEO: Hombres armados irrumpen en programa de televisión en Ecuador

Hombres armados y encapuchados ingresaron a las instalaciones de TC Televisión en Guayaquil, Ecuador, interrumpiendo un programa en vivo. El martes 9 de enero, los individuos, visiblemente agresivos, obligaron al personal del canal a tirarse al suelo, generando momentos de pánico entre los presentadores y demás trabajadores.

Este incidente se suma a la creciente ola de violencia que azota a Ecuador, marcada por explosiones en diversos lugares, secuestros de policías y la reciente fuga de un recluso importante de una cárcel local. El video que capturó el ataque se ha difundido rápidamente a través de las redes sociales, evidenciando la audacia de un grupo armado que ingresó hasta el set de televisión, amenazando y apuntando al personal presente.

La grabación muestra cómo varios trabajadores fueron secuestrados mientras intentaban mantener la calma entre ellos y persuadir a los delincuentes, quienes clamaban a gritos que no permitieran la intervención policial.