Se han otorgado 564 mil 176 créditos a la palabra a través del Censo del Bienestar

Se han otorgado 564 mil 176 créditos a la palabra a través del Censo del Bienestar - Foto de Notimex

Ciudad de México(NDS).- Ayer viernes la Secretaría de Economía en conjunto con el Instituto Mexicano del Seguro Social dieron a conocer los avances en cuanto al otorgamiento de Créditos a la Palabra.

Los créditos solidarios y los del Censo del Bienestar forman parte de las medidas de apoyo puestas en marcha por el Gobierno Federal por la emergencia sanitaria de COVID-19.

Se espera que la cifra de apoyos en este tipo de créditos sea de un millón, cada uno por un monto de 25 mil pesos y pagaderos a tres años con un interés. En este esquema se incluirán apoyos a trabajadoras del hogar y trabajadores independientes.
Créditos a la palabra a través del Censo del Bienestar

La secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín dio a conocer que respecto a los créditos a la palabra, se han repartido recursos de 564 mil 176 créditos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *