Prevé AMLO 266 coordinaciones de la Guardia Nacional en México durante 2021

Palenque, Chiapas(NDS).- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que para el próximo año 2021, se espera que haya en todo el territorio mexicano, 266 coordinaciones de la Guardia Nacional, sumando un total de 150 mil elementos de seguridad.
Desde La Mañanera en Palenque, Chiapas, AMLO reconoció a su gabinete de seguridad por el buen trabajo y desempeño realizado.
Destacó la eficacia de Alfonso Durazo como secretario de Seguridad y Protección Ciudadana y agradeció la buena coordinación entre ambos para atender el problema de inseguridad que afecta a México.
Por otro parte, agradeció al gobernador de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas, por el recibimiento y la atención brindada durante su estancia en Palenque.
Agregó que el mandatario estatal es uno de los gobernadores que más participa en las reuniones diarias del gabinete de seguridad, para actualizar sobre la situación del país.
